Hoy hace un mes que llegué a Japón. Me acabo de dar cuenta al ponerme a escribir, esto se está pasando muy rápido. Pero bueno, que me lío.
Jueves, viernes, sábado. El fin pasado hice triplete, eso sí, a la japonesa. Tenía pendiente quedar un jueves con un español que conocí por internet (Adrián) y entre unas cosas y otras aún no había podido. Hay un grupo de españoles que quedan hace tiempo todos los jueves en el BAR LOLITA de Yoyogi. Allí nos plantamos a las nueve Nerea, Guille, Sato san (profesora de japonés) y yo mismo. Mientras tomábamos unas cañas y unas tapas vimos la mesa que parecía la de los españoles así que Nerea se acercó y en diez segundos ya éramos sólo un grupo. Nos lo pasamos muy bien así que este jueves volvemos. Os hablaré un día de este sitio más despacio.

Viernes día de transición en el trabajo, aguantando el tirón. Todo parecía que sería tranquilo pero empiezas...¿que tú que haces hoy?...¿y si nos tomamos algo?...y lo que pasa, salí con tres compañeros japoneses del labo: Shimo, Aki y Riho (de izquierda a derecha en la foto). Nos quedamos por Wako (Saitama) y fuimos al único bar-pub que hay. Fue una gran noche en la me enteré de muuuchas cosas ocultas del laboratorio que de otra manera no hubiera podido saber jamás. Nunca hablan de nada personal pero se tomaron dos cervezas y chico como se animan.

Y ya el sábado un compañero de Guille Hindú nos invitaba a cenar a su casa, que por cierto estaba en ca´ dios. Los amigos hindúes eran pura amabilidad. Sabedor de que nosotros no aguantamos el picante como ellos nos dijo que hoy iba a preparar una carne pero muy suave. Y una mierda. Eso picaba como un demonio, pero ellos se lo jalaban como si nada. También nos deleitaron con un ron de la India que también estaba fuertecete. La primera vez que veo en una botella: "Beber perjudica a la salud".

A las seis y media metro de vuelta a casa con el sol en todo lo alto. Entra un señor hablando por el móvil y se sienta a mi lado. Acaba y se presenta en inglés. Me empieza a contar que es nigeriano, que volvía a casa de marcha, que trabaja vendiendo coches..etc. Tiene pensado venir a España y me pide el móvil, toma, el mail, y le digo mi usuario indicándole que es de hotmail. Pues se me queda mirando y me dice: oh! are you really a hot boy? (¿realmente eres un chico caliente?, por si hay alguien de Burgos). Cara de circustancias y risa de medio lado. A renglón seguido me dice que su parada es la siguiente y que si quiero ir a su casa a tomar algo. Yo flipando le digo que no gracias. Para mear y no echar gota.
¿Por qué no podía pasarme con una bella princesa asiática? Pues no, tenía que ser con un peazo negro de dos por dos. ¿¿Qué te he hecho yo señoooor??
¡Un abrazo!