Albacete, Sábado 8 de Octubre de 2011
Después de meses y meses de fallos sin fin, tocaba reunirse a hablar de cómo nos equivocaríamos a partir de ahora. La idea siempre fue discutir nuevas estrategias para llegar a cagarla más y mejor en un futuro.
Así, llegamos a acuerdos parciales para optimizar los errores a cometer, porque, no nos engañemos, venir vendrán, por lo que parece lógico esperarlos lo mejor preparados posible. Está en nuestra naturaleza humana, no hay más remedio que aceptarlo y seguir cagándola una y otra vez sobre la misma piedra.
Encamisetados, aprovechamos las agradables temperaturas albaceteñas de octubre para echarnos a las calles. Y a las cañas señora. Lo menos nos beberíamos diez o doce cervezas entre todos. Lo más, seguramente esté hasta feo decirlo.
Y conforme se fue el día llegó la noche. Y los gatos se vistieron con sus mejores galas pardas. Y ellos mismos se encargaron de recordarme que nada es contable a partir de la partida del astro rey. Así sea mininos.
Muchas gracias a todos los equivocados por su asistencia: Manu, Belencica, Luis, Antonio, Pedrulas, Tania, Joel, Erika, Juanga, Ricard, Vicky, Lolín, Marta, Laura, Nica, María, Alicia y sobre todo a las grandes Brenda, Raquel y Guaci, que se desplazaron expresamente al evento desde Ciudad Real, Toledo y Tenerife respectivamente.
¡Un abrazo y gracias por venir!
¡Un abrazo y gracias por venir!