jueves, 22 de enero de 2009

COMO CAMARÓN

Dudas de colgar este vídeo he tenido hasta hoy mismo. Y es que ver a los sonados de mis amigos emulando al mismísmo Camarón en un Karaoke en el corazón de Tokio no es un espectáculo apto para cualquiera. Sólo para los más valientes.

Jaime y Rufo se animaron con el tema "Como el agua" con la simple ayuda de dos cajas de cerveza, sus estupendas voces y el aplomo de dos artistas curtidos en los escenarios más duros del planeta. Y allí estaban los japoneses haciéndoles fotos pensándose que de verdad sabían algo de flamenco. Un cuadro.

Todo el mundo se sorprende cuando dices que en un karaoke te lo puedes pasar bien, pero todas las visitas que he tenido en Japón han ido y nos hemos exado unas risas buenas. Aunque puede ser que la barra libre tenga algo que ver. Que no digo yo que sea eso. Por opinar.



¡Un abrazo!

martes, 20 de enero de 2009

PERDÓN, QUE NO OS HE PRESENTADO

Tiempo hace que me apetece presentaros a la gente que conozco en Japón y que es importante para mí. Empiezo por las personas que más me sorprendieron por su alegría para integrarme y hacerme sentir como en casa. La gente del Tullys, la cafetería donde desayunaba cada día.


No puedo explicar lo majas que son esas dos mujeres. La chica de la derecha, Hiroko, me invitó TODOS los días durante tres meses a un café. Yo me pedía siempre algo de comer, y ella me lo servía con una sonrisa enorme. Normas de la casa, pensé yo al principio. Pero no. Resulta que era un detalle personal, lo que me hizo mucha ilusión. Después también hice amistad con Naoko (izquierda) y las invité un día a cenar para agradecerles tanta amabilidad. Han prometido que vendrán pronto a verme a España.


Pude conocer también al resto del personal que me pidieron hacernos unas fotos el último día. El encargado (derecha), se portó también y en esa última visita me invitó a desayunar. Y eso que era el más serio. Un jefe es un jefe.

Que cosa más tonta, pero hay que ver lo que los echo de menos.

Maldita sea.

¡Un abrazo!