lunes, 3 de enero de 2011

2011

No digo que no. El año pasado estuvo repleto de momentos importantes. Los malos, imposibles de recordar. Los buenos, sorprendentemente frescos por la humanidad que nuestra educación hace rebrotar en estos días. Pero ahora ya estamos con lo nuevo, y 2011 me ha prometido entretenerme con nuevas historias y proyectos interesantes. Yo me voy a poner a aprovecharlo desde ya, porque el que de más ya pasamos, me recuerda que queda uno menos. Y no está el percal como para perder ni un minuto sin disfrutarlo.



De momento, con mi etapa familiar en mi pequeño hogar japonés, donde ya tengo instalados a mis padres y hermana. Han sido unas fiestas con mi gente para contar, despacico, sin prisa. Me temo que tan lento que seguiremos contándola por anécdotas dentro de muchos años. Recordando que un día lo celebramos todos juntos. Tan lejos, tan distinto, tan especial como lo es cada vez que nos juntamos todos para celebrarlo.

Para vosotros, espero que este año entrando os traiga lo que deseáis, pero no esperéis a que venga sólo. Id a por lo que estéis buscando con determinación. Que esto no va a ser fácil, todo lo contrario, nos va a costar un huevo sacarlo adelante. Y ya lo sabemos de otros años. No será que no estamos avisados.

¡Feliz año 2011!


Off-topic

Dios mío, hoy mi madre está haciendo lentejas para comer. Voy a llorar de gusto.