Del viaje a Bali ya os he contado con detalle a dónde tenéis que ir si queréis disfrutar del mejor atardecer posible, y lo que nos os podéis perder si visitáis la pequeña población de Ubud, situada en el centro de la isla, y en donde nunca deberíais olvidar cuán enorme es el poder de los monos.
Ya entonces os prometí mostraos un hotel muy especial precisamente situado en Ubud, y si no me equivoco, el mejor en el que dormimos en nuestra última visita a Indonesia. Hoy además cuento en este vídeo con dos presentadores excepcionales de excepción.
Vamos con ello, vamos con ellos.
Vamos con ello, vamos con ellos.
Nombre: Hotel Komaneka The Monkey Forest (página web)
Dirección: Jalan Monkey Forest Gianyar, Bali 80571, Indonesia
Precio: 240 euros habitación triple (Alojamiento y desayuno)
Valoración: Uno de los mejores hoteles de Ubud, un 5 estrellas de manual: limpio, con gran trato del personal (buen nivel de inglés) y con todos los detalles que se esperan a un hotel de esta categoría. Desayuno correcto y rico, pero con poca variedad. Se ofrece además una merienda gratuita en la piscina sobra las cinco de la tarde para todos los clientes. Wi-fi gratuita con modem en cada habitación pero con un funcionamiento deficiente (problema general en el sudeste asiático). Buen hotel aunque con un precio un poco alto para las tarifas habituales en Bali.