Hay lugares que se han hecho míticos por el simple hecho de estar en el sitio exacto desde donde resulta especial contemplar la caída del astro rey. Muchos son los que luchan por el cetro que les corone como el punto ideal; donde el sol es más redondo que en ningún otro sitio, donde el elenco de colores rojizos roza con la punta de los dedos la perfección. Y se han convertido en lugares de peregrinaje en los que es necesario hacer parada, disfrutar sin prisa de algo tan sencillamente complicado como esperar a que muera un viejo día.
No es una novedad que Bali es uno de esos sitios donde intuimos que podría estar el rey de reyes. Y con esa premisa alquilamos unas motos y nos plantamos este verano al sur de la isla (bajo órdenes directas de nuestra amiga Marta), concretamente en la zona de Uluwatu. Allí, unos empresarios españoles idearon un buen proyecto y han levantado sobre uno de los acantilados que miran hacia el oeste un local de singular y arriesgado nombre: El Kabron, un restaurante español de ambiente chill-out.
Con unas buenas tapas sobre la mesa y una cerveza de manual, sólo hay que sentarses en primera fila y, es posible, muy cerquita de la increíble piscina que se pierde sobre el mar, para dejados seducir por la música relajante que se escucha en toda la terraza. Seguramente diréis que qué hacía uno de Albacete comiendo tapas españolas en Bali. Pues es raro sí, pero sorprendentemente la comida está muy bien hecha y se pueden degustar productos de calidad. Y a mí, si está bueno, me da igual comerme un pisto manchego en una barca en medio de la bahía de Ha Long.
Y entre buena música, alguna que otra copa y baños mirando hacia la nada, se fue apagando el día. Dejándonos con la sensación de que estábamos viendo uno de esos atardeceres especiales, de aquellos que las grandes ciudades en las que felizmente vivimos nos niegan en cada una de nuestras jornadas de rutina. Y donde además muy pronto tendríamos que volver.
Pero hoy no, hoy tenemos el día libre. Así que a disfrutar.
*Nota: Podéis encontrar el sitio exacto pinchando aquí.
Unas fotos muy guapas!! te iba a decir que esto no se hace un Lunes por la mañana xDDD (Si, y ase que es miercoles!! pero en BCN ayer fue festivo así quehoy estoy de Lunes jajaja)
ResponderEliminarLa que estás en el agua es una foto muy chula!!!
Saludos ;)
Pues por aquí entonces estamos a martes, que el lunes también fue festivo nacional ;)
EliminarMe alegro que te hayan gustado las fotos, un sitios muy recomendable si puedes ir algún día!
Mu bonico, me he quedao super relajao viendo las fotos..... :)
ResponderEliminarUna cervecica te echabas eh? ;)
EliminarOhhhh..... me he quedado embobada mirando cada foto con detalle. Qué buenas capturas de esa puesta de sol con sensaciones tan apreciables, amigo!
ResponderEliminarUn besote!
Es un lugar para dejar pasar el tiempo despacio. Si ese día llevas prisa mejor no vayas!! XD
Eliminarun besico!
¡Qué curioso el encontrar un restaurante español en lugar tan remoto!
ResponderEliminarY qué decir de las fotos... ¡que son buenísimas! De buena gana me iba para allá :)
¡Un abrazo!
Nos fuimos liando poco a poco, primero unas aceitunitas, después unas croquetas de jabugo... y salimos de allí rodando! :D
Eliminargracias Dani!!
Joder, no sé si me sentó mejor la puesta de sol en sí, las tapas que nos comimos después o las caras que se les quedaron a nuestrso compis de viaje!
ResponderEliminarY una caña!!!
Los caretos!! los caretos!!! ajajaja
EliminarLike a sir, como debe ser :D
ResponderEliminarBuen sitio para los que tienen el pico fino como tú! jejej
Eliminarsi es que si no nos cuidamos nosotros...
ResponderEliminarPalabra clave.- DOS MONOS
había san Miguel filipina!!
EliminarQue Grande !!! Desde EL KABRON Mil Gracias por el Reportaje !!!!
ResponderEliminarUn Abrazo !!! de parte de todo el Equipo !!!
Un placer David, es una recomendación que da gusto hacer!
Eliminarun abrazo de vuelta para todos!
Me ha encantao. Pero pa quedarme 8 o 10 días..jeje! Prometo ir en cuanto vaya a Bali ;)
ResponderEliminarY hacen una sangría muy rica! Y mojitos! Y risas! XD
EliminarY cañas!! :P
EliminarVaya joyita de sitio! ya sé a donde llevar a mi chica cuando vayamos a Bali de nuevo. Parece mentira que han pasado ya tres años desde que fuimos, pero tenemos en mente que queremos repetir. Lujazo y muy a gustito!
ResponderEliminar