jueves, 12 de febrero de 2009

CHIQUI EN JAPÓN EN "CASTELLANO-MANCHEGOS POR EL MUNDO"

Lo siento. No ha podido ser antes por problemas con cambios de formato, ediciones y licencias.

Y todo eso se ha juntado encima con que yo no soy tampoco muy listo. Pero todo llega.

Aún en este caso, no se acaba de ver muy bien. Pero cuelgo ahora esta versión y ya nos deleitará Castilla La Mancha TV con la oficial u oficiosa. Que pondré también por aquí. Supongo.

video

Como me sé de unos cuantos de vosotros que se van a despelotar vivos.

Que vida ésta.

¡Un abrazo!

martes, 10 de febrero de 2009

GRACIAS Y BIENVENIDOS

Agradecimientos, con enlaces incluidos, para los fieles de este blog, que me "animaron" a su manera antes del programa. Por las promociones, gracias a Antonio Milla con su blog sobre Karate y a Joel, porque no me creo que todo sean malas intenciones. Pero le da vergüenza decírmelo.

Esta mañana también se puede ver un "behind the scenes", que ha montado mi gran amiga "Maldita Nerea", mujer felizmente casada, en el blog que comparte con su marido. Gracias a ti también.

Y a los nuevos manchegos que visitan este blog bienvenidos. Si os encontráis a gusto por aquí estaré encantado de que os quedéis. Y así vamos hablando.

No fue la cosa tan mala como yo esperaba. Pero es que yo me temía algo muy jodido. El vídeo del reportaje ya lo tengo localizado y lo intentaré colgar entre hoy y mañana. Para los no residentes en las grandes tierras manchegas.

¡Un abrazo!

lunes, 9 de febrero de 2009

JOEL, UN CATALÁN ATRAPADO EN ALBACETE

Muchos de vosotros ya lo conocéis. Pues mi gran "amigo" Joel, que ahora parece haber asumido las funciones que corresponderían a mi representante, se ha dedicado a hacer promoción entre mi círculo social para que nadie se quede sen reirse hoy de mí.

Se aburre o su jefe no le da el trabajo suficiente. Rael, aquí o remamos todos o las galeras no se mueven solas. ¡¡Ponte a currar!!

Pero todo trabajo debe ser reconocido por el esfuerzo que implica realizarlo, sean cuales sean las razones que te inspiren. Aunque, como en este caso, sean el rencor y la ira.

Gif-promoción de mi gran amigo, que digo amigo, mi hermano, Joel (hijo de Calel).



¡Un abrazo!