Y crucemos los dedos para que todo siga así de bien, ya que un año más un montón de viajeros han vuelto a confiar sus vacaciones en nosotros para conocer Japón esta Semana Santa. Treinta aventureros que se van a pegar un señor viaje por Tokio, Kioto, Kobe, Osaka y Kamakura, además de descubrir los entresijos y secretos de esta cultura milenaria y misteriosa.
Esta vez en apenas tres días tras la publicación del viaje, tuvimos que abrir la lista de espera, algo que no esperábamos y que fue una grata sorpresa. ¿Y sabéis? Estamos seguros del por qué de esa rápida respuesta popular; no es más que una consecuencia del buen hacer de los viajeros de otros años, que deben haber hablado bien de nosotros a sus amigos y vecinos del barrio. Mil gracias por eso amigos, la familia no deja de crecer y es sólo por culpa vuestra.
No podemos más que sentir una gran responsabilidad, dos kilos de nervios y mucho mucho orgullo. Queremos hacerlo bien, queremos hacerlo mucho mejor que bien, queremos ver esa sonrisa que se os queda cuando cogéis el avión de vuelta a casa.
¡Albacete Japón Express despega de nuevo! ¡Bienvenidos!