Viajes Por El Mundo


El bicho de los viajes me picó siendo un adolescente. Y si a ti también te ha pasado, coincidirás conmigo en que eso ya no tiene cura. Una vez empiezas a viajar, rompes esa primera frontera que te hará ir en busca de muchas más, y con cada una que pasas, te vas dando cuenta de que quedan otras miles por abrir. Y que cada vez el horizonte queda más lejano. Esta dulce enfermedad me ha llevado durante más de quince años a recorrer algunas partes del planeta. Recuerdo viajes peligrosos por la selva mexicana, aventuras inenarrables en playas de Tailandia, rutas míticas y desérticas para llegar a Las Vegas desde California o casualidades inverosímiles que me llevaron a un rinconcito de la Patagonia argentina, para poder pisar el Fin del Mundo.

En el mapa están marcados todos los países que he visitado hasta este momento. Muchas de estas experiencias las he contado poco a poco en esta bitácora.


Podéis encontrar las distintas entradas clasificadas por países pinchando en la bandera correspondiente.


6 comentarios:

  1. Menudo crack estas hecho! Muy bueno el blog. Veo que te faltan mas viajes por Africa no? Que tal un safari, pero autentico eh, viviendo lo real de Africa? Y acabar en playa por Mauricio quizas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón! África es una cuenta pendiente...y ese plan que propones no puede ser mejor! Nos vamos? :D

      abrazo crack!

      Eliminar
  2. Y de Albacete no dices nada, teniendo las Lagunas de Ruidera, que son una preciosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees el blog, verás que de Albacete digo mucho ;)

      Eliminar