Eventos Que Organizo


- CLASES DE COCINA: Todo viene de mi reciente adquirida afición por la cocina. Cada día me encontraba mejor cocinando y me di cuenta de que no se me daba del todo mal. Así, al estar en un país con una gastronomía tan rica como la japonesa, pensé que sería interesante crear un lugar de encuentro para compartir conocimientos sobre cocina, no sólo enseñando a los japoneses cocina española, si no aprendiendo lo que los alumnos saben sobre los platos de este país.  El mes que viene se cumple ya el segundo aniversario de esta pequeña universidad gastronómica que no sería nada sin la ayuda de Ikusuki y Lorco.

Fotografía de Oskar Diaz


- NOCHE DE MONÓLOGOS EN TOKIO: Son de esas cosas que empezaron con el típico "Y si..." o con ese socorrido "Mira que si..." y acabaron poco a poco convirtiéndose en una realidad tangible. Sea como fuere, este blog organizó el verano de 2012 en Japón una actuación con los conocidos monologuistas Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, ambos tan albaceteños o más que yo.



- FERIA DE ABRIL EN TOKIO: El 12 de Mayo de 2013 montamos una Feria de Abril de Sevilla en el centro de Tokio. Transportamos por unas horas una de las casetas del recinto ferial sevillano al corazón de Japón; la llenamos de farolillos de colores, pusimos vinos en las copas, pinchamos sevillanas en el hilo musical y comimos jamón ibérico como si no hubiera mañana. Fue una experiencia brutal dar de comer y beber a casi 250 asistentes durante todo un día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada