martes, 9 de diciembre de 2014

ALBACETE JAPÓN EXPRESS 4.0

Un año más vuelve el viaje a Japón más dicharachero del panorama actual español. Un señor viaje que se lleva realizando desde el año 2011, y que en esta cuarta edición, se reinventa una vez más para que el viajero que quiera conocer estas tierras, disfrute de ellas plenamente y de una forma diferente. De nuestra forma diferente.

Cartel de Joel Cano

La próxima Semana Santa, concretamente del 28 de Marzo al 6 de Abril de 2015, tendrá lugar una nueva experiencia Albacete Japón Express, que este año viene cargadito de novedades interesantes. Visitaremos la bulliciosa ciudad de Tokio; nos relajaremos en los baños tradicionales japoneses de Arima-Onsen; donde además no faltara una escapada a la ciudad de Kobe para degustar su famosa ternera. Pasearemos por los templos milenarios de Kiotoy por el imponente Castillo de Osaka, y no dejaremos la oportunidad de disfrutar de Kamakura y de su Gran Buda gigante. Y todo ello, con los mejores guías y acompañantes en español, como no podía ser de otra forma.

Un año más contaremos con la organización de la agencia Viajes Flexibles para no tener que preocuparnos de nada. Tenéis la información completa y con todo lujo de detalles en la página web (diseñada por el genio Ikusuki) siguiente:


Las plazas, como cada año, son limitadas para poder conseguir una experiencia inolvidable y única. Podéis reservar la vuestra directamente en la siguiente dirección de correo electrónico:

e-mail: viaje.abjaponexpress@gmail.com

¿Te vienes con nosotros? 

Si aún tienes dudas, échale un ojo al vídeo del viaje del año pasado y no esperes ni un minuto más para dejarlo todo atrás y convertirte en un auténtico viajero Albacete Japón Express. Hoy siempre es el mejor momento de emprender un nuevo viaje.



¡Un abrazo grande!

14 comentarios:

  1. Mis comentarios no se publican, tu blog me tiene manía!!! Y eso que soy la primera apuntada! Me ha costado convencerme para ir, pero con ese itinerario, cualquiera se resiste! A ver si engancho a alguien mas. Falta la web en inglés para poder intentar enganchar a escoceses! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D que si se pblican! mira mira! Bienvenida al viaje!

      Eliminar
  2. Tio Chiqui Returns :D mola!! No paras quieto para no perder la costumbre ;)
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual esta vez puedes ver tu a los viajeros en persona no?? :)

      Eliminar
    2. Pues lo mismo si!! Ojalá! Que con lo que molan los saraos del Tio Chiqui, yo quiero probar uno si estoy por alli en esas fechas :D

      Eliminar
  3. Me ralle mil al ver OSAKA encima de TOKIO!!
    Y Kamakura debajo de Kyoto

    Seguro que eso es cosa del MONO!!

    SEGURO QUE EL VIAJE MOLA!!

    Palabra clave.-muerteAlRobot (se murio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAMON, que no lo ha quitao!! tan solo ha quitado lo de APROBAR el comentario!!

      Palabra clave. MUERTE, MUERTE, MUERTE

      Eliminar
    2. efectivamente, el mono está detrás de TODO! :)

      Eliminar
  4. Que tentador!
    Ya se lo he pasado a algunos amigos para ver si se animan. Muchas suerte con el viaje!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que es un éxito como siempre. Nosotros este año volvemos a Japón y estaremos por Tokio la semana siguiente a la de Semana Santa, a ver si podemos coincidir por allí.

    ResponderEliminar
  6. Dios! Me acabo de enterar de esto. Y nosotros que nos vamos por nuestra cuenta!!! Si lo llego a saber antes... Como nos encontremos con alguien en Tokio con la camiseta del Alba me da algo!

    ResponderEliminar
  7. Y en agosto no haceis algo parecido? Es cuando muchos tenemos las vacaciones T.T

    ResponderEliminar