Pasar los días pasan. Pero cada uno se hace denso como el calor que se respira en las calles. La sensación de los últimos momentos antes de vacaciones es una mezcla de emociones que no te dejan diferenciar sí estás disfrutando o sufriendo, o todo a la vez. O nada de eso.
El equipo de preparación del viaje a México está ultimando los detalles de nuestra ruta, que pondré debidamente aquí en cuanto esté lista. Se están pegando un buen curro que aprovecho para agradecer desde aquí.
Mientras llega "El Maná" prometido, me he ido entreteniendo los fines de semana entre playas y jaranas varias. Este último fuí con unos amigos a la despedida de soltero de nuestro amigo Gabri a Madrid. Tranquilita. Ya se sabe, el que quiera saber que se venga a la próxima, que yo juré fidelidad al consejo de sabios y no puedo faltar a mi palabra. Mi amiguete Solana se encargó de hacer el reportaje en vídeo del evento. Hace tiempo que me enseñó como realizaba grabaciones en cámara supelenta y me quede flipao con el resultado. Os dejo con dos de los que ha hecho.
Nótese que a esa velocidad de captura parece que hasta tengo calidad y todo.
Este es de la despedida del finde en Madrid en pleno barrio de La Latina.
¡Disfrutad de las vacaciones!
¡Un abrazo!