Y en consecuencia la red y el planeta de los blogs también se encuentra en estado latente aprovechando las altas temperaturas en el hemisferio norte. No se intuye movimiento mires donde mires, y los que estamos trabajando estos días sólo pensamos en los que os encontráis por ahí disfrutando de viajes y aventuras que os habían estado esperando impacientes durante muchos meses. Mi enhorabuena para todos vosotros porque haya llegado tan preciado momento. Y mi sincero deseo de que os contagiéis para siempre del virus viajero, porque el que viaja vive, y las vivencias son mucho más intensas cuando nos pillan descubriendo un nuevo lugar, hablando con un extraño amigo lejano, saboreando en soledad un sosegado instante de silencio frente al mar.
A este lado de la barra del bar donde ahora me encuentro, tengo que hacer un esfuerzo herculano para recordar mis vacaciones en España. Ya echo de menos como antes de haberme ido a mis sobrinas, a mi hermanos, a mis padres... y eso que renovamos los permisos sobre melancolía para que tuvieran validez al menos por un año. Pero los recuerdos no entienden de papeles y burocracia, y van y vienen cuando les parece oportuno. Y a cada rato les da por agitarlo todo sin importarles que yo esté cerca y pueda marearme. Malditos sean.
Por otra parte, no hay mejor manera de combatir la nostalgia que aprovechando el fantástico verano. Y eso es una máxima que no perdono, que luego viene el frío y se me quitan las ganas de salir de debajo de la manta y eso es algo que detesto. Así que el fin de semana pasado estuve de viaje en una isla cerca de Tokio que se llama Kozushima (la foto que encabeza la entrada es de allí), y que merece una mención aparte en esta casa. Y no se va a acabar aquí la cosa señora. Porque la semana que viene hacen un cierre a cal y canto del instituto donde trabajo y yo voy a aprovechar la marea favorable para coger un vuelo con dirección a la popular Isla de los Dioses, Bali, donde voy a pasar unos días aprendiendo a hacer surf, buceando entre corales y, probablemente, tomándome tres o cuatro cervezas frescas (y una langosta).
Nos vemos pues en septiembre para contarnos como ha ido y para empezar el curso con fuerza. Disfrutad de este verano como si fuera el último y recordad....
¡Nunca dejéis de viajar!
Me encanta la foto! Cómo me gustaría poder emularte! Algunos no tenemos vacaciones ni nada que se le parezca, y seguimos publicando como de costumbre (igual de mal, quiero decir).
ResponderEliminarTe diría que disfrutes del viaje, pero ya sé que lo harás ;)
Me refería en general...jeje Ya te voy siguiendo, eres el único que nos da algo en estos días de sopor!
EliminarUn abrazo y gracias por pasarte!
Hoy me despido de un amigo sureño, que vino al pueblo de visita, y es el preludio de mi vuelta...me quedan pocos días pero no pienso dejar que la morriña me invada, aún...
ResponderEliminarY cuando lo haga, me aferraré a mi viaje a NY!! por que es algo que me mantiene con ilusión, viajar!! ;)
Viaje en el horizonte!
EliminarLa mejor medicina para la vuelta! :)
Yo cuando llegue Septiembre es cuando comienzo la aventura, que a ver que tal jajajaja. Pásalo en grande que luego te queda la feria de albacete!jajaja..
ResponderEliminarUn abrazo y espero verte en navidad xD
Vamos a disfrutarlo paso a paso. Ahora verano, luego feria y después todo lo que seamos capaces de hacer jeje
Eliminarun abrazo!
¡Peazo fotaca, figura!
ResponderEliminarPues nada, que tenga usted de nuevo un buen viaje que otros nos quedamos aquí "levantando el país" como dicen en mi pueblo (currando, vamos...), jajaja :D
¡Un abrazo!
Nos vemos pronto eh Dani? Que ya se nos está pasando demasiado tiempo desde la última y se te echa de menos. Que sea leve el trabajo...gomene! ;)
EliminarAlgun dia me tendras q llevar a Bali, o sino tendré q ir organizando algo...
ResponderEliminarDe momento el sábado voy para Brasil!!!!Necesito verano.
Pasalo bien playukeando.
El verano que viene ya tengo pensado organizar algo para ir a ver Bali como está mandao hermana!!
EliminarYa verás ya!! :)
Ayayayayay, qué poco queda. Eso si llego ;)
ResponderEliminarJoel
Vamos Joel que la liamos parrrrrda!!
Eliminarabrazos!
A mí se me acabaron las mías, así que disfruta de Bali tú que puedes :D
ResponderEliminarabrazo Pau!
EliminarQue gustirriní se te va a quedar en el cuerpo con tanto viaje.
ResponderEliminarDisfruta mucho majo :)
UN CHUU!
jeje eso es lo que uno espera! ;)
EliminarMENUDAAAA pandilla de monos!!
ResponderEliminarPalabra clave.- to lo malo PAL JOEL