Es un sitio muy bonito, con muchos colores. Un lugar muy diferente que al final no lo es tanto, no te creas. Eso sí, está muy muy muuuuy lejos. He tardado un día entero en venir. “¡Pero un día no es mucho!”. Sí, pero es que el avión va muy deprisa, a diez mil por hora. Imagínate si es lejos que casi no se puede ir más lejos, es lo último de lo último que hay. “¡Ahí va qué lejos!”. Escucha, hay mucha gente con los ojos alargados, que parece que se están durmiendo todo el rato. “jajaja ¡cómo los chinitos!” Eso es, y es que además son sus vecinos. Son muy simpáticos y amables, y me tratan muy bien. En la calle hay siempre muchísimos, pero no como aquí, mucho más, hay un millón de personas a la vez por lo menos. “¡Alaaaa!, ¿y cómo caben todos?”. Pues porque son muy ordenados y listos. A ver si haces como ellos, y recoges la habitación que ya verás como vuelva la abuela y lo vea así. Te va a dar a ti y de paso a mí también. Y no me mires con cara de mala, que sabes que tengo razón. Bueno pues te cuento, cuando llegué todos hablaban muy raro y tuve que aprender a leer y a escribir como ellos, como haces tú en el cole. “¿Y hablas chino como ellos ahora?” Bueno digamos que nos entendemos, que es lo importante. Pero no es chino, ¡es japonés! Si hubiera aprendido de pequeñín como tú con el inglés todo habría sido más fácil, do you know what I mean? “jajaja, yeah, I know what you mean”. Eres más lista que el hambre amiga. Y te hacen muchas reverencias, como si fueras un rey o un príncipe, porque son muy educados. Todo el rato pidiendo perdón, sumimaseeeen dicen muchas veces. “¡¡Sumimaseeen!! jijiji”. Lo que yo te diga, no estás tú espabilada ni nada. Bueno elementa y ahora a dormir que ya es tarde. “Nooo, ¡cuéntame más cosas por faaaa!”. Ya verás tu padre que bronca me va a echar, como si no lo conocieras. ¿Si te cuento otra cosa más te duermes? “Si”. ¿Seguro? “Seguro jijiji”. ¡Oyeee! Pórtate bien pequeño saltamontes. Pues te voy a contar un secreto que no sabe nadie, ¿quieres? “¡Vale!”. Pero no se lo puedes contar a nadie de nadie ¿eh?, ¿lo prometes? “Si, si, siiiiii”. Mira, te lo cuento bajito que no nos oiga nadie ¡chssssss! Yo he ido a un montón de países lejanos y he visto muuuucha gente en esos sitios. Pues de todos todos todos los niños que he visto en el mundo, tú pequeña, eres la niña más bonica de todas, pero…¡chssss! "¡chsss! jijij".
Ahora a domir. Buenas noches pequeñaja.
“Buenas noches tío”.
Ya te pedirá las llaves del coche ya...
ResponderEliminarQué bonito! Seguro que así duerme genial todas las noches... Por cierto, vaya muñequita! Es preciosa! No me extraña que al tio se le caiga la baba...
ResponderEliminarUn besito supertío!
Incluso después de 5 años aún consigues sorprenderme.
ResponderEliminarDe aqui a na te harás padre
ResponderEliminarYo quiero un tio como Chiki que me cuente cuentos para dormir, jejeje
ResponderEliminarGUACITA
:)
ResponderEliminarBonito post!
:( Cómo se le va a echar de menos, mamma mía!!! El problema es que nosotros la veremos en Enero, y tú desgraciadamente no tendrás esa suerte..
ResponderEliminarQue sepas que a mitad de la entrada, las letras se me nublaban por las lágrimas... Yo si pudiera hacer algo, sabes que lo hacía! pero no sé cómo... :(
Baci fratello!!!!!!
Precioso, me ha encantado, seguro que ella también te echa mucho de menos...
ResponderEliminarPero que supertío tiene la Belencica!!mae mía...y otros llamándote Chichi cada vez que ven una foto tuya...las llevas locas!!
ResponderEliminarsorprendido me has, pequeño
ResponderEliminarme ha gustado mucho. al ver la foto, lo entiendo todo, se te debe caer la baba....
Lorco: ya sabes que esas cosas se hacen con gusto...
ResponderEliminarMerche: lógico si....muuu bonica!! jeje :)
Joel: Es que tu tb eres un tío muy sensible...será por eso jajaja
Manu: one day...
Guaci: qué bien verte comentar por aquí...están saliendo todos los papis de la red hoy...jajaja Un besazo!
uvepece: Gracias!!
Chopi: tú entiendes esto como nadie, está clarísimo.
Anónimo: Me alegro, y me alegraría saber tb quién eres ;)
Carol: no me digas? jaja ¿sabes qué ella tb me llama chichi? jajajaj
Chimo: gracias loco, ¡un abrazo!
Muchas gracias por comentár!! Besicos abrazos!!
Ya te quiero ver,cuando cresca la sobrina y te traiga al novio a casa!! jajaja...........
ResponderEliminarBesos.
Midori.
Que bonica tu sobrina...
ResponderEliminarLuego se lo leo
Luis: Deberías traerla y lo sabes..el Chiqui va a estar un año sin poder verla! Hacedlo como regalo de Navidad, seguro que es lo que más ilusión le hace!
ResponderEliminarYo sabeis que hago de supernanny cdo haga falta, en serio!!! Ya he visto Japón(me lo conozco mejor que Madrid)jajaja
Sigo en silencio todas tus aventuras desde que te conocí en Castellano Manchegos por el mundo. Pero hoy al leer este cuento, me he decido a comentarlo porque me he sentido identificada. Ya que yo también estoy lejos de casa y me es imposible no emocionarme.
ResponderEliminarUn abrazo.(Marian)
Hola Chiqui...
ResponderEliminarSolo quiero saludarte y decirte que tienes una pagina sensacional y bastante currada por lo que veo.
Seguiré investigando en ella y te iré comentando.
Soy Jose Luis de Albacete, el que puso el ordenador para que pudieras ver a tu sobrina el dia de Reyes...
Baaaahh dejalo, no tiene importancia...
Bueno está bien, acepto que me invites a pasar unos dias en Tokio.
Un abrazo