domingo, 17 de octubre de 2010
A LOS PLATOS...
Fiesta de cumpleaños de Oskar, viernes noche, casa de Sara, Roppongi Hills. El capitán Guillermo y el que narra compartimos ollas y sartenes con el karateka de los fogones, el volteari, el Arguiñano de Zalla.
En la dirección de cámara, y sin mancharse de aceite ni un ápice, Maldita Nerea. No me entiendas mal, buenos planos, amigacha.
Con tres hombres de este calibre en cocina el éxito estaba casi asegurado. La tortilla quedó muy rica. Lástima que, entre cañas y barros, se nos olvidara echarle sal.
¡Ánimo, buena semana!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esa posición de defensa seguro que la has aprendido en Japón, demuestra arrojo, valentía y al mismo tiempo una preparación para el ATAQUE brutal!! :p
ResponderEliminarQué arte español!!!! Seguro que estaba muy rica, el video Nerea, breve pero concreto, complimenti! ;)
ResponderEliminarIncluso después de verlo un par o tres veces tengo la sensación que esa tortilla acabará en el suelo. Pero no. Olé tu arte!!
ResponderEliminarPor cierto, le puedes preguntar a tu amigo Oskar cuantas tortillas echó a perder en su día antes de que le saliera?
Jajaja, justo el finde anterior tiré media tortilla por el fregadero porque se pegó todo en la sartén y salió la cosa mal, jajaja.
ResponderEliminarLo del tirarla al plato juro que es la primera vez en mi vida que lo hice, será el valor que da la cerveza, supongo!
Lorco: En efecto, si llega a fallar ahí estaba yo para lanzarme cual lince! :)
ResponderEliminarChopi: Pozi...sosa pero buena!
Joel: respondido
Oskar: espectáculo...y lo pero es que tods saben que la próxima vez lo intentarán ellos! es imposible resistirlo!!
besicos!!
Mis respetos!
ResponderEliminarQué arte, Dios!
Por el contrario, tú en lugar de taparte, tal vez podrías haber hecho el redoble, no!? Anda que...