lunes, 29 de septiembre de 2008

TOKIO AT NIGHT

Como os dije el sábado llegué casi a las diez de la noche a mi casa. Tenía quince minutos para arreglarme y salir porque a las once había quedado y vivo bastante lejos del centro. Estaba hecho polvo, pero era la primera vez que salía aquí y había que darlo todo. Por supuesto llegué tarde. Y aquí no es como en España. La gente llega a su hora y es una ofensa hacer lo contrario. No volverá a pasar.

Fuimos al Club Pure de Shibuya. La entrada 3500 yenes (unos 20 euros). No es barato, pensé. Pero pa´dentro por supuesto. Bueno pues en el cumpleaños éramos diez personas, nueve japoneses y yo. De ellos podía comunicarme en inglés-español con tres.

La cosa es que fuí a pedirme algo a la barra (es en el único momento que intentó hablar algo de japonés) y resulta que no había que pagar. Eso es. Me indican que con la entrada hay barra libre toda la noche (all you can drink, me dice el tío). La entrada no era tan cara como yo pensaba. Evidentemente esto no funcionaría en España.
El resto de la noche pues os podéis imaginar; bailoteos y conversaciones con todo quisqui. Al principio los japoneses son muy fríos y no puedes ni darles la mano al saludarles, pero en cuanto cogen confianza, venga abrazos y risas.

Me encontré hasta con dos españoles que habían aprovechado la barra libre por todo lo alto. Iban ciegos como monos y me decían todo el rato, ¡qué buenas que están las asiáticas!, ¡hoy pillamos seguro, muy mal se nos tiene que dar! Y se acoplaron al cumpleaños a tantear el terreno. De genios. A las cinco de la mañana despedida y cierre.

Inesperadamente yo acabé la noche hablando fluido con los 9 japoneses y siendo más amigos que gorrinos, y los españoles, delante de mí camino a su hotel comentando la jugada y preguntándose que es lo que había podido fallar.

¿Os gustan las fotos? ¡Un abrazo!

12 comentarios:

  1. Chiqui, con lo pequeño que eres...eres muy grande!! Disfruta pitufin!!!

    ResponderEliminar
  2. A TOPE!!!!
    Al final acabamos TODOS en algo rollo barra libre...
    Atención al articulo de manyana, te va a gustar...

    ResponderEliminar
  3. all you can drink!!?all you can drink!!?all you can drink!!?all you can drink!!?all you can drink!!?all you can drink!!?all you can drink!!?all you can drink!!?all you can drink!!?all you can driiiiink!!?
    te dicen eso y te vas a las 5 de la mañanaaaaa?? con tus propias patejaaaas??? hablando?
    ñe! si hubiésemos estado allí Su Esquisitez y LaYo...

    ResponderEliminar
  4. Está claro que sólo has contado y enseñado aquello que puedes enseñar. Que habrá detrás de la puesta en escena que tienes montada gracias a esta página donde nos cuentas tus "penurias" del día a día. En fin. Creí que tardarías un poco más en adaptarte, pero hay gente que no puede estarse quieta ni queriendo.

    A disfrutar chaval. Y sobre todo haz muuuchos amigos, contactos y demás!! :D

    ResponderEliminar
  5. Madre del verbo, y me decían que Tokio era caro, y resulta que me costaría una borrachera cinco veces menos que cualquier sábado en Albacete.
    Bueno, estamos a la espera de que cuelgues las fotos de cuando entraste a matar con una asiática y acabaste haciendo un trio. Venga tio, estírate y cuelgalas.

    JESUS MANUEL

    ResponderEliminar
  6. ¿ Me puedes decir donde estás tu en la primera foto?

    ResponderEliminar
  7. Carol: Aquí hasta tú serías una chica alta.jaja

    Lorco: Ya estoy deseando leerlo...aunque no me imagino que puede ser.

    Gammmma: Por supuesto abondone el local el último...A las 5 en punto cerraban!

    Joel: Este bolg es todo tranparencia. Lo que pasó es lo que ves. Ya hay una japo que me pregunta por mi amigo ESPAÑOL...eres tú??

    Jesús: Como te dije hay cosas muy caras y otras sorprendentemente baratas. Vienes o q?

    Helket: Identifícate hombre. No seas así. Yo no salgo en ninguna foto...son todos japos!!

    ResponderEliminar
  8. Piensa un poco y sabrás quien soy.
    Además, es más divertido si no sabes quien soy jajaja

    ResponderEliminar
  9. En la foto que sales con el sombrero, los ojos parece que sean de japo!!!!no se si es el alcohol o es que te estamos perdiendo FERICHAN!!JAJA.
    El coche sin rallajos.(aún)

    ResponderEliminar
  10. yepaaa!anda que t lo estas pasando poco bien por alli!

    si hicieran en españa lo de la barra libre pro 20 euros, podriamos pensar dos cosas:

    -una que es garrafon
    -dos que vamso a acabar con tda la reserva alcoholera española.


    PERO NAAAA A DISFRUTAR

    ResponderEliminar
  11. Hermana: no puede ser Chopi-chan, porque bebí sólo zumo de piña. Mi coche por dios, que me pongo serio, cuídalo!!

    Amparitu: menudo peligro tendrías tú en una barra libre así....uuu
    un beste!

    ResponderEliminar