jueves, 6 de noviembre de 2008

¡GRACIAS HERMANO!

Ayer recibí un paquete de correos España. El primero que me mandan. Era de mi hermano Luis y mi cuñada Belén y fue una grata sorpresa. En su interior una emotiva carta, jamón y una camiseta recuerdo de nuestro paso por la final de la Eurocopa de este verano en Viena. Casi lloro, por el jamón claro.


En la carta bromitas variadas de aquí y de allí y la condición de poner una foto mía con la camiseta en este blog para que el regalo fuera legalmente mío. Hecho lo cual me quedo con la camiseta y me voy a poner de jamón hasta arriba. Tengo que decir que ya me habían mandado anteriormente una postal de LA FUENTE DE LAS RANAS del parque líneal para que pudiera mostrarles a los japoneses la Albacete monumental.




Para ellos va dedicado este post. Me ha hecho mucha ilusión. ¡Muchas gracias! Abajo nosotros en la gran final contra Alemania compartiendo foto con el gran Lonchas. Cómo echo de menos a este tío. Menuda Eurocopa que me pegué.


¿Alguién más estuvo allí?

9 comentarios:

  1. Por fin ha llegado, era todo una incógnita (por la parte española de correos, claro)
    Si de verdad has llorado (era mi objetivo) cuelga una fotito al menos con los ojos llorosetes.
    Y los demás buitres que andan revoloteando por el blog que no se rían de sus lágrimas... o me pongo a llorar, jejeje

    ResponderEliminar
  2. yo no estuve porque trabajaba, pero bien sabes que si no hubiera sido asi, el "Tandem" habria triunfao mas que la seleccion española!!!!!

    ABrazacos

    Pedrulas

    ResponderEliminar
  3. Este muchacho qué envidia me da, le llega el jamon por correo y a casa, y nosotros tenemos que vestirnos de pingüinos e ir a ver al rey para ver si cae una loncha o dos.
    Kaproveche!!!!
    Nerea

    ResponderEliminar
  4. pues el finde pasao me comí un plataco de ajo mataero que no mhubiera importado de morirme nese mimmo momento, jaté lo que te digo!!! ¿No echas de menos el queso frito? yo no, me puse tibia a eso tb. Y el pastel de puerros del birrubi..AAAAAHHHhhhggglll ¿Cómo era que se llamaba el vino? bah, no me acuerdo pues fueron varios y en abundancia.
    xDDDDD
    Bueno, pues nada más. Ah sí, que yo ya sabía que por la noche haces pucheros y llamas en voz bajita a tu osito "puchi-puchi" y a tu mamá y aquí estoy, sin renegar de tí. Éa!


    (nota: no te lo quería decir, pero Puchi-puchi no logró salir de entre las cintas de facturación del aeropuerto con vida. Nos devolvieron la corbatita y parte del relleno. Te esperaremos para que puedas despedirte)

    ResponderEliminar
  5. Qué buenooo!!! El jamoncico digo..jeje!! :)

    Me han hecho indefinida en El Corte Inglés. Número uno en ventas chaval!!! (Y ESO QUE YO NO ME PUEDO COBRAR A MI MISMA, PORQUE SINO HABRÍA SIO LA LECHE, JAJAJA)
    Te pierdes celebración a lo grande el Viernes..con chatas del Corte Inglés y toa mi gente, pero bueno, cuando vuelvas te debo una cenica wena!
    El Lunes zanjamos tema viaje. En cuanto sepa algo te llamo,ok?

    ResponderEliminar
  6. pues a mi m da que si que habia mas gente por ahi...jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  7. por cierto anonimo soy yo amparitu...

    ResponderEliminar
  8. Lo dicho, hermano, gracias.

    Ya lo sé yo Pedrulas. Para el mundial de Sudáfrica lo dejamos...

    Nerea tienes que reconocer que valió la pena. Qué bueno que estaba el jamón!!!!

    Bea de vez en cuando echo de menos la comida, pero como ves nos hemos buscado las castañas este finde...

    Hermanaaaa...enhorabuena!!!! Tenemos algo en la sangre que nos hace vender bien...te estamos preparando un buen viajecito entre todos aqui...que no f lte de naaa!!

    Amparitu tienes toda la razón. Tú estabas allí la primera, y nosotros sólo por tí.Muchas gracias de nuevo!!!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que pequeño es el mundo!!.

    Con que te fuiste a ver el mundial con un amigo mío, jajajajaja.
    Sabia yo que al final teníamos que tener conocidos…Con Migueleteee del partido y me contó que se fue así de prisa y corriendo.

    Que bueno que seáis amigos.
    Esos días fueron especiales y la noche del triunfo no veas Albacete como estaba.

    ¡¡Que suerte la tuya!!.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar