lunes, 12 de enero de 2009

DETRÁS DE LAS CÁMARAS

Debido al inminente estreno del programa "Castellano-manchegos por el mundo" (Lunes 22:00 horas, en CMTv) he decidido ofrecer un pequeño adelanto sobre lo que aconteció en aquel día que compartí con Sonia y Jacobo, reportera y cámara que me acompañaron durante todo un día en Tokio.


La cita fué a las nueve y media de la mañana en la estación de Shinjuku. Allí nos plantamos Nerea (mi representante en funciones) y yo. Madrugar en fin de semana está contra nuestras creencias, pero joer, un día es un día. La idea era enseñarles una parte de la ciudad mientras ellos me preguntaban sobre mi experiencia en Japón.

Casualidades de la vida, Sonia es amiga de mi hermana Llanos de toda la vida, lo que hizo las cosas un poco más fáciles.


Muchos nervios al principio. Después, más tranquilo, eso sí, sin parar de decir tonterías una tras otra. Fuimos al edificio del gobierno metropolitabo de Tokio, templo Meiji en el parque Yoyogi, Harayuku y Omotesando. Su visita coincidió con mis últimos días en Japón. Y ese mismo día era mi cena de despedida. Así que los invité a pasarla con nosotros y estuvieron grabando algunas cosicas con la gente ya medio contenta.






Fue una experiencia positiva. O eso creo. Aunque lo peor me temo es verse a uno mismo una vez que todo ha pasado. Que sea lo que Dios quiera.

Hoy es el primer programa con Pekín como protagonista. Ya os diré cuando me avisen para el de Tokio.

¡Un abrazo!

9 comentarios:

  1. Quedas monísimo con la camiseta del alba!! Un poco garrulillo, pero en tu línea. Estoy deseando que llegue el lunes, pero por si acaso hoy voy a poner CMTv. De todas maneras, como comentábamos en el desayuno ver el programa esta noche servirá para ver que formato van a seguir, más que nada para saber cuando podremos reírnos sólo un poco y un poco más. ;)

    ResponderEliminar
  2. menudo miedo verse uno mismo en la tele. Mira q luego te das cuenta de aquello que creias q era muy gracioso no les tanto.

    ResponderEliminar
  3. seguro que todo ira bien,por las tonterias no te preocupes seguro que las cortan al no ser en directo,reeditan el video.

    ResponderEliminar
  4. Dios, YO quiero ese vídeo en YOUTUBE pero YA.
    Lo mejor, tenemos vídeos de COMO SE HIZO y tenemos la parte "prohibida" esas declaraciones con la cámara apagada que TODOS quieren saber, muy pronto, muy pronto sacaremos a la luz todo lo que estáis esperando...

    ResponderEliminar
  5. Joel: ya pudimos ver el formato...y esos primeros planos no me van a favorecer mucho!

    Neki: totalmente de acuerdo,aunque a mi ya no me parecía gracioso ni cuando lo estaba diciendo.

    Jonathan: menos mal que reeditan, pero claro, cortarlo todo será imposible.:)

    Lorco: esperamos que salga la película primero y después editas el behind the scenes...cómo va todo??

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola フェルちゃん!!!
    Yo tambien espero ansiosa poder ver la entrevista,y espero tambien que corten la parte donde salimos Erina y yo...jajaja...
    Al menos me queda el consuelo, que no se vera en la television japonesa ........en cambio tu....jajaja..que mala que soy!!
    Besitos!!
    Midori.

    ResponderEliminar
  7. Midori: espero que os saquen a vosotras más que a mí!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Qué experiencia más divertida, se nota que al final os lo pasasteis de miedo.

    Una pena que en Alicante no se pille vuestra televisión autonómica. Tendrás que ingeniártelas para que el resto de los mortales podamos ver el programa, que por otra parte tiene muy buena pinta.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  9. Prognatis: si está en mi mano lo pondré en el blog. O no. jajaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar