Tiempo hace que me apetece presentaros a la gente que conozco en Japón y que es importante para mí. Empiezo por las personas que más me sorprendieron por su alegría para integrarme y hacerme sentir como en casa. La gente del Tullys, la cafetería donde desayunaba cada día.
No puedo explicar lo majas que son esas dos mujeres. La chica de la derecha, Hiroko, me invitó TODOS los días durante tres meses a un café. Yo me pedía siempre algo de comer, y ella me lo servía con una sonrisa enorme. Normas de la casa, pensé yo al principio. Pero no. Resulta que era un detalle personal, lo que me hizo mucha ilusión. Después también hice amistad con Naoko (izquierda) y las invité un día a cenar para agradecerles tanta amabilidad. Han prometido que vendrán pronto a verme a España.
Pude conocer también al resto del personal que me pidieron hacernos unas fotos el último día. El encargado (derecha), se portó también y en esa última visita me invitó a desayunar. Y eso que era el más serio. Un jefe es un jefe.
Que cosa más tonta, pero hay que ver lo que los echo de menos.
Maldita sea.
¡Un abrazo!
Parece que dejaste huella por los nihones jejeje.
ResponderEliminarQué gente más maja, aquí no te invita a un café ni el Ministro de Economía... y mucho menos unas chicas tan guapas.
¿por que te fuiste de japon?
ResponderEliminarPobre, aun recuerdo como corrieron huyendo de aquella cena en Shibuya.
ResponderEliminarLa verdad es que es guapeta, o eso me pareció mientras la vimos correr de vuelta al metro al ver que la cena era con 400 salvajes y 390 eran extranjeros...
Por cierto, te olvidaste de dejarnos su numero de teléfono :)
Que majetos todos!
ResponderEliminarseñor, ¿cuando vuelves por aquí? que tenemos pendiente una visita al flapy !! pero esta de verdad, mecagüen!
Pau: A mi me extrañó másque a tí...y es que no es una cosa muy normal...por desgracia :)
ResponderEliminarJonathan: fuí a hacer una estancia temporal a un instituto de investigación con fecha de caducidad. Pero ya estoy maquinando la forma de volver!
Lorco: que olvido más tonto! Tengo que mandártelo por mail...pero recuerda que eres un hombre casado!!jjajaja
Toscano: Estoy haciendo lo posible para que sea cuanto antes...me da a mi que para el veranito! Y no, no se me olvida la visita pendiente a Flapy...que miedo!!
Gracias por comentar!
Un abrazo!