martes, 2 de febrero de 2010

VIAJE A LA NIEVE 2010

Rara vez ocurre, así que lo mejor es difrutarlo las pocas oportunidades en las que sucede.


Unos que a dormir. Otros que de turismo. Y los más osados hasta pensando en ir a Baqueira, que aún llegamos. Cuando la montaña no deja, no deja. Lo lógico hubiera sido que el desánimo lo hubiese inundado todo, pero no en este viaje, no con esta gente. De bajada decidimos hacer una parada en Taüll para ver su famosa Iglesia románica de San Clemente (a la derecha según bajas de la estación) y su increíble Pantocrátor (Pantocrátorrrrrrrrr). Maldito Pedrulas.



Nuestra cultura de bar nos empuja a un local a las once de la mañana. En 3 minutos ya es nuestro. Cervecicas servidas por una señora muy graciosa y que nos da la mano, sin saber que le íbamos a coger el brazo. El sonido de los primeros acordes de las guitarras hace que se asomen los artistas del grupo. Juanga, Priscila, Guaci y Juanillo nos regalan uno de los momentos del viaje. El Coletudo se queda a las puertas de la gloria por un "fallo" en las cuerdas, otra bala de fogueo.



Tres cervezas y el ayuno han hecho que la gente se haya puesto muy a gustico en media hora. Me llaman desde la estación: ha parado el viento y han abierto los remontes. O paro esto ya o se nos va de las manos. Entre insultos varios y un improvisado coro Gospel nos vamos con ánimo de esquiar pero sin ninguno de dejar ese maravilloso lugar. Ha sido un buen rato todos juntos, con una mezcla de extraña complicidad e inexplicable buen rollo entre gente que apenas se conoce.



Tiempo atrás y mientras repasaba la lista comentaba con alguien la cantidad de personajes que había juntado en un mismo folio. Nombres de calidad que aseguraban el éxito. Cómo no acordarnos de la baja de Siro, el único de los veteranos ausente. Seguro que nos vemos en la próxima.





Joel, Chopi, Pablo, Panini, Carlitos, Priscila, Diana, Coletudo, Catalina, Jasus, Carletes, Vicky, Lolín, Nica, María, Princesa Melón, Cifuentes, Gelu, Pedrulas, Juanga, Guaci, Juan, Sepiano, Brendita, Cristina, Jose Carlos, Perico, Mario, Gurdi, Josema, Ali, Rufo, Pablo, Francisco J, Mónica, Javi, Fernando, Ana, Mozo y Silvia.


Si llega a venir el Lonchas nos dan el Nobel.

¡Un abrazo y gracias por todo!





7 comentarios:

  1. Que bien que lo pasamos... y cuanta cultura junta!!!!
    Voy a ser esquiadora profesional, me dejo el doctorado!! :p

    ResponderEliminar
  2. Otra cara A del K7 de turno. Aún no logro entender como gente tan dispar casó tan bien.

    Princesa, no aprenderás a esquiar en tu vida!! Espavila que estás a punto de irte al otro lado del charco.

    PD: Chiqui, chiqui tralará.....

    ResponderEliminar
  3. jejeje, jo prisci, casi haces q se me salten las lágrimas, maldito seas!!!menos mal q te odio, q sino me podría haber aparecido algun sentimiento receptivo hacia ti,jajajaja. Gracias a ti por organizar siempre los mejores viajes de ski!!!1besete a todos!!!

    ResponderEliminar
  4. primoooooooooooo jajajajaja ya lo dijeee un 10!! yo me apunto al de fin de temporada aunk haber si me suelta el viejo la panoja si no me lo pagas tu eres currelas jajajajajajajaa lo dixo un 10 pero esk el video del gospel eso no tiene notaa jajajajaja esta de beca para habar-city con gastos pagaos xD jajajaja

    un abrazo!!


    =D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Chiqui! Por todo, por organizarlo d p**** madre, por preocuparte de que todo saliera bien, por la infinita paciencia aguantando las bromas, por solidarizarte cayéndote conmigo ;P, por ponernos la nieve a huevo. Nosotros también lo pasamos en grande. A ver qué se t escurre para Abril, informa eh?

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Uff, y q digo Yo??? Que me lo pasé genial... Que lloré a escondidas un pokito de camino a casa, pq es verdad que son pocas las ocasiones en los que se viven momentos como estos y que a todos los que fueron que no cambien nunca¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Chiqui, chuiqui, chiqui, MARI QUE????

    Enorme, el video!!

    ResponderEliminar