lunes, 27 de septiembre de 2010

TE ESPERO SENTADO

Ya te he dicho que estaré encantado de que vengas a verme, y además sabes que me hace ilusión. Serás recibido como mereces, aunque eso sólo quiere decir lo que dice. Que no es poco. Para que no tengas ningún problema, te cuento cómo llegar que es muy fácil. Atiende que luego no te enteras:

-Plántate en Madrid Barajas. Desde Albacete tienes trenes cada hora y autobuses que te dejan directamente en el aeropuerto (2,5 horas, 257 km y sobre 50 euros I/V).

-Súbete al primer avión que salga, sin miedo. Tienes que hacer escala porque a nuestra querida Iberia aún no le ha salido poner un vuelo directo (18 horas, 10776 Km y con suerte 600 euros I/V).

-¡Ya estás en Tokio! Espero. Una vez te asegures que sí, lo normal es que hayas aterrizado en el aeropuerto de Narita (si estás en Haneda la hemos cagado). Pasa el control de pasaportes. Dirígete al control de maletas con cuidado y pon cara de póker. Contrólate. Nadie debe darse cuenta de que me traes jamón y queso o sería una auténtica desgracia.

-Ahora ve a las taquillas de venta de billetes de autobús. Una vez allí elegimos la empresa keisei Bus. Pide un billete para Wako-shi y pregunta a qué hora y dónde sale el próximo. No te preocupes que hablan inglés, pero no te acostumbres (1,5 horas, 80 km y 2800 yenes).

-Aprovecha el paseo para disfrutar de las primeras vistas de Tokio. No hay pérdida, tras noventa minutos la primera parada es mi barrio y allí te estoy esperando, ¿no me ves? ieeeeeeeeee ¡Dame un abrazo joer!


¡Bienvenido!

10 comentarios:

  1. pues no me lo digas dos veces...

    ResponderEliminar
  2. yo la teoría me la tengo resabida. Pero hasta ahora siempre suspendo las prácticas. ¿Será este mi año de redención?...

    ResponderEliminar
  3. Así de fácil... ya estamos tardando! jeje

    ResponderEliminar
  4. ummm, visto así, hasta parece fácil...

    pero claro, viniendo de ti, igual es la fórmula para acabar quién sabe dónde.... no sé si fiarme...

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, esa foto me suena.. El que te la hizo, tenía buen gusto y en un lugar con encanto..jeje!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que voy a Haneda, ya la he cagado...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo: ya lo he dicho muchas!

    Jesús: debría serlo....una pastilla y fuera!

    Merche: 4 pasos, si es que no es más!

    Chimo: la pena es que no disfrutaré de tí por aquí...me temo!

    Chopi: tú ya te lo sabes...y en diciembre más!!

    Luis: pues desde ahí si que es imposible llegar :D

    gracias por comentar! besos!!

    ResponderEliminar
  8. Si cogéis el metro en Barcelona, parada Poble Sec, os deja hasta Wakoshi. No tiene pérdida. Sólo seguid las indicaciones. Hay algún transbordo chungo (rollo puente aéreo y demás) pero por lo demás muy fácil. Eso sí, llevad la VISA oro por si acaso.

    Recuerdos desde Chipre

    ResponderEliminar