domingo, 31 de octubre de 2010

Edificio Landmark, Yokohama 横浜市


Esta mole de setenta pisos y casi trescientos metros de altura se levanta cada mañana desde hace casi viente años en la ciudad de Yokohama. Nuestro interés se encontraba oculto en la planta 69, donde encontramos un mirador 360º desde el que se puede disfrutar de unas espectaculares vistas. Tokio, el famoso puerto de la ciudad, la bahía, y según dicen y cuentan los ancianos, y en días muy claros, y si sale el sol y si Júpiter roza con Saturno a media tarde, se puede ver el monte Fuji. Esta vez fue más bien que no.







La ciudad de Yokohama es la segunda más grande de Japón y el mayor y más importante puerto del país por dimensiones e historia. Se puede visitar desde Tokio en un día, donde podréis pasear además por su curioso y popular barrio Chino. Llegáis fácilmente en tren desde las principales estaciones de Tokio, tras una hora de viaje y 600 yenes menos en vuestro haber.

¡Buena semana!

3 comentarios:

  1. ¿De verdad alguien ha visto el Monte Fuji desde algún edificio tan alto como este? Es más ¿de verdad existe el Monte Fuji? xD Yo aún no he podido verlo desde ningún edificio como este, y eso que he puesto mi empeño xD

    Son muy bonitas las vistas desde el Landmark, aunque prefiero las del TMG en Shinjuku ^^

    ResponderEliminar
  2. Landmark! Este lugar que me trae muchos recuerdos.
    Bueno,ya te contare algun dia!!!

    Un besote.

    Midori.

    ResponderEliminar
  3. Silvia: yo tuve el placer de verlo desde, precisamente como tú comentas, el edificio del gobierno metropolitano. Pero es jodido jodido.

    Midori: uuuu...un nido de amor?? jajaj...pues ya me contarás!

    Gracias por comentar a las dos, besicos!!

    ResponderEliminar