lunes, 31 de enero de 2011

PREMIOS COMENTARIOS 2010

Funcionó. Se me ocurría días atrás pedir vuestra colaboración para darle aire y dinamismo al debate en este blog. El camino por el que llegamos a aumentar la participación nadie lo conoce. Nadie podría volver a recorrerlo sin perderse. Pero lo construimos comentando y mi satisfacción habla de ello sin tapujos en la plaza. Tuya-mía. Cuanto más leo más escribo. Y mas leéis y más escribís. Y más leo y más escribo. Este engranaje trabaja al cincuenta por ciento entre vosotros y yo mismo, y no hay forma de hacerlo funcionar si no es de esta manera. Curiosamente, aquella entrada en la que alentaba a liberar vuestra opinión se convirtió en la más comentada. Muchos empezamos esta senda, muchos otros se quedaron por el camino.

Tenía que pensar en algo especial y original, para obsequiar tanto ingenio derramado. Pensé, cosa que no debería hacer demasiado, que en el viaje que hice con mi familia por Japón, iría cogiendo un pequeño detalle de cada sitio visitado. Así, el ganador tendría algunos pequeños pedazos de este país para recomponerlos en casa. Dos lotes como el siguiente:



Té verde, algas para maki y dulces de Nikko, galleta de arroz y origami de Kioto, un pequeño Buda de Nara, un gatico de Kamakura y una poción anti-resaca de Tokio. ¡Ah!, y unos chocolates que compré también en Kioto que están buenísimos.



Y sin más dilación, vamos al ajo.

El premio en la categoría de "Mejor Comentario" de este año en el blog "Un Albaceteño en Japón" es para.....¡Guacimara Navarro!

El premio en la categoría "Comentarista más regular" de este año en el blog "Un Albaceteño en Japón" es para.....¡Lorco!, ¡Joel!, ¡Chopi!, ¡Marta!, ¡Merche! y ¡Chimo! Aquí sinceramente no he podido elegir, ya que el empate técnico entre algunos de vosotros era absoluto. Como buenos hermanicos, os iré repartiendo el premio.

¡Enhorabuena a los premiados y muchas gracias por comentar!

30 comentarios:

  1. Puede el blogger, por favor, recordarnos el comentario de Guaci. Maldita senilidad. Y oye, felicidades a los co-ganadores!! :) De algo tenía que servir estar aquí cada día dando po'l saco. Gracias pequeño! :)

    Qué te apuestas a que me toca el chocolate??

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena los ganadores ^^ Por cierto, el chocolate ese que compraste en Kioto lo compro yo en el konbini de al lado de mi casa xDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Joel!, ¡Chopi!, ¡Marta!, ¡Merche! y ¡Chimo!

    Mil felicidades, esto vamos a tener que jugárnoslo a PERRITOS Y CERVEZAS!!

    Palabra clave.- ingympl

    ResponderEliminar
  4. Joel: estoy aún pensando si ponerlo o no...o mejor que sea ella quien diga cuá le parece que puede ser! Choclatito para el tío Joel! jajaja

    Silvia: jajaja...si sí...se puede comprar en cualquier tienda...pero no dirás que no está bueno! ;)

    Lorco: lo que sería del copón es que os lo pudiera dar a los seis juntos tomándonos una caña en una terracita de verano!! o no??? :)

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. Ale que ilusión!!!!!
    jajajajaja Felicidades al resto de ganadores!!
    Venga, cuándo quedamos para jugarnos el premio??
    jajajaja.
    Chiqui y Joel Luego os contaré, que (gracias a la idea de Joel...) he enseñado vuestros blog a mis niños, trabajando las nuevas tecnologías, y ya os contaré sus impresiones.... que no dejan nada que desear....
    Luego comento más, que viene la tropa!!
    Un besazo!!!!
    Gracias Chiqui!! Que ilu! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Ahí estamos, devolviendo como es debido.

    Recibes embutido y queso de España y a cambio regalas productos de Japón. Muy bien.

    Habrá que esforzarse para la próxima. Por cierto, Lorco suele ser siempre el "Comentarista más tempranero", ¿no? Casi siempre hace "first", el tío. Imposible competir con eso.

    Felicidades a los premiados.

    ResponderEliminar
  7. "Poción anti-resaca"??? ¿qué lleva, qué lleva?.
    Felicidades a los afortunados.

    ResponderEliminar
  8. Merche: enhorabuena!! Y cuéntanos eso de los niños! Joel y yo ejemplo de algo??? No lo acabo de ver...jajaja

    Alberto: es el revolver más rápido de este lado de la red...aunque hoy precisamente se le han adelantado! Los próximos premios te quiero ver con el trofeo en la mano! ;)

    Sol: es una bebida que dicen que si te la bebes antes de beber alcohol luego no tienes resaca...cuando la prueben que nos lo cuenten!

    A los premiados que tienen que repartir....yo creo que lo suyo es que vayáis eligiendo una cosa cada uno...cuando los seis hayáis elegido...a por la segunda ronda...y así hasta que se acabe! Desde YA!

    Un abrazo y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  9. Bueno que me dejo dos días sin escribir y me desapuntan…yo veo mucho favoritismo hacia los amiguitos.

    Bueno la valija de productos D.O. ALBACETE que pensaba enviar no sé, no sé…

    Pero lo que hay en la última foto me encanta, además de coleccionarlo. ¿Hay repesca?. Si la hay escribiré todos los días tres veces XD.

    Bueno felicidades a los ganadores y como buen deportista, me esforzare el doble para ganaros.

    UN SALUDO.


    PD: Los jueces han sido partidistas, jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Antonio: la subjetividad está a la orden del día oiga! jejej...pero aún así creo que lo dicho es lo que hay...Repesca no, pero habrá nuevo concurso y nuevos regalos! Suerte en la próxima!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Guaci campeona! eso me gusta!! :D enhorabuena a todos!

    Y POR FAVOR!!!! los chocolates para Joel!!! mmm que buenosssssssssssssss A JOEL!! A JOEL!!!

    Laura

    PD Joel bonicoooo

    ResponderEliminar
  12. Laura: seguro que nadie se lo merece más que ella! Qué es lo que quieres Joel?? jajaja

    Un besico!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Guaci y felicidades a los co-campeones!

    Sí, Joel, los chocolates son para ti. Mira que somos buenas personas!!!

    He oído cervezas, Lorco!?
    Lástima que, si no se remedia, ese día seguramente irá ese tal Chimo al que el manchego bastardo que tenemos como amigo ha premiado y con el que no me siento nada identificado, eh pequeño Txiki!?

    ResponderEliminar
  14. Tendría que escribir un discurso, no??
    Me llena de orgullo y satisfacción...jajajaja, mejor lo dejo. Creo que la mejor forma de celebrarlo son esas cañitas que dice Lorco, poned fecha!!!
    Felicidades a todos mis compis:Lorco, Joel,Chopi,Merche Chimo y como no a Guaci.
    Al Jefe del Cortijo, el Sr. Chiqui muchas gracias por todo.Sois autenticos, me encanta leeros y tengo un montón de ganas de conoceros.

    Aaaaaaah, yo quiero un llaverico de esos!!!que seguro que a Joel no le importa quedarse con el chocolate!!jejeje. A que no??a que lo haces por mí??jejeje

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Sabéis dónde os manda tito Joel con el chocolate? Casi. Estaba pensando en un poquito más lejos. Ahí, sí. Justamente ahí.

    Si puedo elegir me quedo con el origami. Ya en segunda ronda elegiré el chocolate, pero no quiero privaros de un placer que disfrutaréis más vosotros que yo mismo.

    Merche: curiosidad tengo para que nos expliques la aventura de los blogs con los niños. Como dice Chiqui muy acertadamente, él y yo ejemplos de algo? Hay que verlo.

    ResponderEliminar
  16. Oooooooooh...Joeeeeeeeel!!!!muak,muak,muak, yo también te quiero!!!jajaja.Así que no lo harías por mi??jajaja.

    Muchos besos.

    Marta

    ResponderEliminar
  17. SOY JOEL! que antes iba borracho, que me he bebido una botella de Santero y se me ha ido...
    que lo que quiero de verdad ES CHOCOLATE!! QUIERO EL CHOCOLATEEE
    CHIQUI MALDITO, mandame el chocolate a casa que alli ya me lo guardan.

    Saben aquel que diu... QUIERO CHOCOLATEE ;)

    ResponderEliminar
  18. Chimo: ese es tu nombre en este blog y lo sabes...deja de luchar contra el sistema! Pero oye que si no se lo damos a otro el premio y ya está...

    Marta: para tí un llavero! ;)

    Joel: chocolateeeeeeeeeeee para el tío Joel! No hay problema...tus deseos son órdenes! :) Y deja de beber por las mañanas!

    Gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJAJAJA,

    anti resaca para el TONTO y chocolate para Joel!!!

    ResponderEliminar
  20. Eeeeeeeeh, ese anónimo es la Princesa Melón. Tenedlo por seguro. Infame usurpadora. Quiere quedarse con el chocolate que yo NO QUIERO. Noooo, que te place más Chiqui: regalarme el chocolate o dejar a la princesa sin? Aaaaaaah, cruel duda!!

    ResponderEliminar
  21. Lorco: anti-resaca adjudicado! :) jajajaja

    Joel: no me marees...si pides una cosa luego no te eches atrás! cagón! jojojoj

    Un abrazo par!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡TOOOONGOOOOOO!!
    Lo importante es la calidad y no la cantidad. Está claro que quieres ligar con Guacimara y ella contigo claro, contra eso no puedo competir.
    Enhorabuena a los premiados.

    ResponderEliminar
  23. Luis-sensei: no lo has entendido bien...hay un premio a la cantidad y otro a la calidad...así todo el mundo gana! A tí te pediré más de las dos cosas...que está claro que puedes hacerlo :)

    Un abrazo hermano!

    ResponderEliminar
  24. AY DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ ILUSIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

    De verdad que no me lo creo¡¡¡ Estoy totalmente enganchada a este blog, he tardado en aparecer por visicitudes del destino y pq estaba intentando desconectar de la tristeza que tengo por no participar en el Japón-Express. Gracias Chiqui, sabes que estas cosas me hacen una ilusión que no veas, elijo la galletita de arroz, va a ser para mi hijo Ankor, él es siempre mi fuente de inspiración.

    Enhorabuena a todos los premiados. Joel cariño, que sea el maestro de ceremonias el que publique el comentario elegido, Yo estoy abrumada. No sufras, nadie te quitará el chocolate, por encima de mi cadáver.

    Gracias a todos por felicitarme. Propongo esa caña en Albacete, en Feria¡¡¡¡¡¡¡¡

    Gracias Chiqui

    PD. Con respecto a lo del TONGO... has dado en el clavo Luis, pero no se lo digas a Chiqui que casi lo tengo en el bote, jeje

    ResponderEliminar
  25. Biennnnnnn enhorabuena a la campeona y a los subcampeones!!!!!!!!!!!jajajajjaja. un besete!!!!priscila

    ResponderEliminar
  26. Guaci: me alegro de verte contenta! :) :) :)

    Priscila: cierrabares!! sinvergüenza!! jajaja

    Un besaco para las dos!

    ResponderEliminar
  27. BIEEEEEEEEEEEEENNNNNN!!!!!
    EL CHOCOLATE ESTà CLARO QUE TIENE QUE SER PARA MI!!!!!
    TANTO SEGUIMIENTO, DEBIA SER RECOMPENSADO ;)
    P.D: Veo pocos premios para tantos premiados, asi que estirate un poco hombreeee...jaja, aunque con el chocolate me conformo, lode la resaca pa Joel, esta claro!

    ResponderEliminar
  28. jajajja..la palabra clave era: LUCHA!

    ResponderEliminar
  29. Chopi coge el chocolate y corre!! Igual Guaci quiere compartir también el suyo!! jejeje

    ResponderEliminar