Se acercaba el 24 de enero y pensaba yo que algo habría que hacer algo para celebrar que alcanzaba la tierna e inocente edad de 33 años. Lo suyo habría sido aprovechar que este año mi aniversario elegía jueves, para montar una fiesta que sirviera como excusa para ver a viejos amigos ese mismo fin de semana. No resultaría tan fácil, ya que después de meses de negociaciones, la fecha elegida para despedir la soltería de un amigo sería precisamente el viernes posterior al día que me hacía mayor. De esa manera, mi onomástica servía de tapadera para liar al homenajeado, y que creyera que iba a un cumpleaños con gorros de fiesta, mata-suegras y bocadillos de mortadela de aceitunas del Mercadona, en lugar de dirigirse de cabeza al matadero municipal.
Aunque el sorprendido en ese caso también sería yo, porque aprovechando la clara nos disfrazaron a los dos, nos llevaron a un restaurante muy guapo de Ginza, y celebraríamos allí todo junto como si jamás fuera (o fuese) a volver a salir el sol por Antequera. De todo lo acontecido sólo diré que fue una noche épica. L e g e n d a r i a. Y que afortunadamente sólo tengo esa foto para demostrarlo.
Antes y después de todo aquello ya había recibido yo viandas y regalos en el trabajo, donde entre compañeros y amigos me hicieron sentirme un poquito más cerca de casa durante el día de marras y toda la semana posterior. Me tocó más de una noche salir de cervezas después del trabajo. Y si hay que hacerlo, se hace, maldita sea.
El problema radicaba por entonces en que llevaba a la espalda unas cuantas celebraciones y aún echaba mucho de menos a esos que se añoran cada día aunque no puedas verlos en muchos meses. Y eso no podía ser de ninguna de las formas. Así que decidí pasar por alto los avisos de la casera de no celebrar fiestas en mi piso (el último sonó como un ultimátum muy jodido), y montar un sarao gitano este sábado para saldar mi deuda vital con los que me quedaban. Y cosas que pasan, en pleno invierno japonés, amaneció un día soleado en el que disfrutamos de 18 grados. Manga corta y terraza, nos os digo más.
Bueno, y que esta entrada lo que pretendía ser es un enorme agradecimiento por todo lo bueno recibido. Felicitaciones, regalos, insultos variados (necesarios), collejas virtuales e incluso algún abrazo perdido. De los de cerca y de los de lejos. Que de vosotros tampoco me olvido.
¡Mil gracias a todos!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarFeliz cumple. ¡Qué pena no haberlo sabido antes! Hasta chocolates y un poquito de nieve te hubiera mandado guapo. Pero se nota que la pasaste de maravilla y me alegro mucho.
ResponderEliminarPD: sigo considerándome la gaijin más suertuda del Japón. Primero que tengo el mejor sensei del mundo y segundo que la manager de mi edf nunca me ha dado ningún aviso y eso que hemos amanecido cantando y bailando varias veces ya jeje.
Kirin: aún acepto chocolates eh?? jajaaj
ResponderEliminarSuerte la tuya si, yo tengo un vecindario muy silencioso y en cuanto se lía un poco, es que se oye todo lo que hablan los gaijines.
besos!
CUANDO SE LÍA UN POCO??
ResponderEliminarQuieres decir cuando se le pega fuego al edificio???
Yo si tengo "alguna" foto mas de la primera fiesta...
Palabra Clave.- Barato las vendo
ALBACETEEEEEEE!!!
ResponderEliminarQue rima mas fácil tieneeeeee
Palabra Clave.- SOIS MURCIA!!!
(parte 3)
Lorco: Esta vez la gente se portó más o menos bien así que a ver si no hubiera problema :) Pero cierto es que las otras veces la cosa se desmadró un poquejo.
ResponderEliminarPalabra clave.- Dos comentarios con dos palabras clave
Amigo, un placer estar ahí celebrando tu cumpleaños. ¡Fue una noche legendaria!
ResponderEliminarAbrazacos
Alberto: de esas de las que hay pocas...de las que tiene que haber pocas!! ;)
ResponderEliminarabrazos!
Felicidades.
ResponderEliminarMenudos truanes estáis hechos.
neki: gracias! No lo hace mal tú tampoco...que te hemos visto!! XD
ResponderEliminarabrazo!
Tú si que sabes liarla parda cuando te lo propones.
ResponderEliminar¡Feliz cumpleaños figura!
Tú si que sabes liarla parda cuando te lo propones.
ResponderEliminar¡Feliz cumpleaños figura!
Pau: tampoco me lo tienes que decir dos veces para que lo entienda ehh!! ;)
ResponderEliminarabrazo Pau!
Mola tener un grupito de gañanes con quien liarla aunque sea en la otra punta del mundo!
ResponderEliminarPor cierto, cuando empiezas a buscar piso nuevo? xDD
Como te molan a ti todos estos tinglaos :)
ResponderEliminarAbuelaco sigue así!
Abrazacos
Danikaze: estoy ya empaquetando las últimas cosas...asi es la vida! jeje
ResponderEliminarXavi_kun: te ha traido recuerdos eh?? o no?? juas juas
gracias por comentar!
Frase clave: tierna e inocente edad de 33 años
ResponderEliminarPero si a ti de inocente no te queda ni un pelo xDDD me has matao xD
besicos guapo!
Akihabara Princess: soy como un niño grande! o pequeño! en serio! ;)
ResponderEliminarbesicos!!
¡Pero si 33 años aún son pocos!
ResponderEliminarMe alegro de que lo pasárais tan bien una verdadera lástima habérme perdido otra... y ya no sé ni cuantas van... :(
¡Un abrazo!
danitoru: estamos en mala racha, pero algún día tendremos que coincidir de nuevo Dani. Nos acordamos mucho de vosotros.
ResponderEliminarabrazos!
Y que nunca se acaben las noches l e g e n d a r i a s, que la vida es para disfrutarla todo lo que se pueda y los cumpleaños son la excusa perfecta. :)musus/besos.
ResponderEliminarFelicidades!!! ni me he enterado, me alegro que lo hayas celebrado por todo lo alto y que hasta el sol haya lucido así de bien para tí. Un beso
ResponderEliminar...nació el primer murciano
ResponderEliminarSol: que sean pocas pero constantes si! :)
ResponderEliminarEva: gracias!! Menudo día raruno nos hizo para estar metidos en pleno invierno.
Anónimo: no sé si acabo de querer entenderte...
gracias a todos por comentar!!
¡Feliz cumpleaños! Sí, con bastante retraso, lo sé...A ver si para compensar puedo visitarte en persona más temprano que tarde e invitarte a lo que se tercie :) ¡Un abrazo figura!
ResponderEliminartsutomu: qué me cuentas?? Ya tenemos fecha de vuelta? :)
ResponderEliminarabrazos Victor y gracias!
Fecha concreta aún no, pero los motores están en marcha :)
ResponderEliminarEsta es una nueva demostración de que en realidad tú estás en Japón no por trabajo sino por diversión única y exclusivamente!
ResponderEliminartsutomu: :)
ResponderEliminarChimo: una vez al año!! para celebrar el aniversario de mi nacimiento!!! joder!! ;)