miércoles, 22 de enero de 2014

ARRECIFE GRAN HOTEL & SPA, LANZAROTE, ESPAÑA

No puedo evitarlo, me encantan los hoteles, y además me gusta enseñar las entrañas de los mismos, e intentar transmitir lo que uno u establecimiento me inspiran. Lo digo siempre: un alojamiento para mí no es sólo un lugar donde pasar la noche. Es mucho más que eso, es nuestro hogar por unos días, y su personal, la familia que en esas escasas horas nos cuida y nos intenta hacer sentir como en casa. Por eso pienso que una parte importante de las vacaciones, reside en el lugar donde decidimos descansar de tantas nuevas emociones vividas.

Tengo que decir que mi primer encuentro con este hotel no fue el ideal, tuvimos un par de pequeños problemas que, por supuesto, hice saber al personal inmediatamente. No me considero una persona quejica, pero sí exigente, y cuando algo no me cuadra con lo que yo espero de un hotel lo comunico sin complejos. Me pidieron perdón muy educadamente y yo acepté sus disculpas de la misma forma. No tengo ningún problema en entender que todo el mundo puede equivocarse en su trabajo alguna vez, y que lo importante es saber enmendar el error y rectificar de la forma correcta. Así es como se hacen las cosas, si señor.

Así que finalmente pude disfrutar de mi estancia como estaba previsto. Cierto es que los más de veinte grados de Lanzarote en pleno diciembre ayudan mucho, y es que hay que ver qué bien viven en las Canarias y que islas tan bonitas tienenOs dejo a continuación con el vídeo donde muestro una de las habitaciones más impresionantes del hotel; la Suite Agua, situada en la planta 16 y con unas vistas que quitan el hipo. Si estáis con síndrome post-vacacional tal vez deberíais pensarlo dos veces antes de verlo.



Nombre: Arrecife Gran Hotel and Spa (página web)

Precio: 100 euros habitación doble básica (Alojamiento y desayuno)

Valoración: el más urbano de los hoteles de 5 estrellas de Lanzarote, ya que se encuentra en la capital, Arrecife, aunque situado justo enfrente del mar y con una playa a sólo unos metros. Buena relación calidad-precio, internet Wi-Fi gratuita disponible en todas las instalaciones y desayuno (incluido en el precio) bastante variado y bueno. Aparcamiento subterráneo de pago pero económico (5 euros/día). No hay que perderse las vistas sobre el mar desde las habitaciones (no todas tienen), y el Restaurante Altamar de la última planta (me encantaron las croquetas de chipirones en su tinta con plátano frito). 


11 comentarios:

  1. :O así me he quedado...!! Un paraiso en toda regla! Unas vistas impresionantes...! Y no me parece caro en absoluto. Apuntado queda, qué ganas enooormes de presentarse allí entran!!
    Besicos vividor! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Merche! Me alegro de que te haya gustado. Pero el precio que comento es de la habitación doble standard, que aunque también es bastante amplia, no es como la Suite Agua, eso imposible jeje

    besos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Ya decía yo...!!! Cada uno escucha como quiere... jajaja. No, no, de standard nada. No hay color, la Suite Agua a toda costa!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo!! Esas vistas se lo merecen no? :)

      Eliminar
  4. yo tambien tengo buen recuerdo con el hotel en lanzarote. en mi caso se quedaba fuera de arrecife con tranquilidad cerca de mar, gozando de la tierra en blanco y negro. obviamente estoy de acuerdo del hotel es mucho mas de solo alojamiento especialmente en un lugar como canarias. me da ganas de volver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En qué hotel te alojaste? Yo es la segunda vez que visito Lanzarote y seguro estoy de que pronto volverán a verme por allí.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. se llama hotel volcan lanzarote. tiene el estilo como villa. fue uno de los hoteles mas gustados que me he quedado del mundo. reservalo para la proxima!

      Eliminar
  5. Tu maldito blog me sigue troleando!

    Todos sabemos que te gusta eso de ser ricoo, anda que ya va quedando menos!!

    ResponderEliminar