lunes, 21 de julio de 2014

FOGONES LEJANOS TOKIO

Ya estoy en Tokio de nuevo. Después de algunos meses viajando, la vuelta a la gran ciudad me ha venido acompañada de una grata sorpresa, y es que nuestras clases de cocina española en Japón salieron en el nuevo programa de la cadena española Cuatro Fogones Lejanos. Y estará feo que yo lo digo, pero creo que la cosa ha quedado bastante bien.

Lo que pudisteis ver es lo que realmente llevamos haciendo desde hace más de tres años ya. Tal cual.  Nos juntamos un domingo a la hora de comer y compartimos con gente más maja que las pesetas gastronomía, cervezas y risas a partes iguales. Aquí el vídeo en cuestión de nuestra parte:

 

Qué puedo hacer más que agradecer poder compartir esto con dos figuras, Guille y Oskar, que demuestran una vez más que lo mismo les da estar con veinte personas en una clase, que les pongan siete cámaras delante y les vean tres millones de personas, ellos son así de salaos, sin más. Esta clase sirvió además de homenaje para nuestros alumnos más fieles durante estos años de aventura. Los elegimos de entre todos y para ellos va dedicada esta experiencia. No fallaron como se esperaba, ya habréis podido comprobar porque son nuestros favoritos; simplemente geniales.

Si alguien quiere ver el programa completo puede verlo pinchando aquí.

¡Buena semana amiguetes!


11 comentarios:

  1. Lo dicho, el reportaje quedó bastante gracioso. (¿Ves como también soy capaz de hacer comentarios positivos y constructivos?) jejeje
    Por cierto, lo flipé cuando los del programa visitaron el restaurante en el que te sirven unos monos con máscaras de mujer. Era verdaderamente grotesco. Entre bizarro, surrealista y cómico.

    Jesús Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande Jesús! Sorprendido me tienes...

      Ese es un restaurante que está al norte de Tokio, y advierten a los clientes de que a los monos a veces no les apetece servir la comida porque no les sale de ahí mismo, por si alguien se queja después.

      Eliminar
  2. Pasé un buen rato viendo el programa en la tele, mola mucho la iniciativa de las clases de cocina :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te dejes caer por Tokio te vienes a una Pau!

      Eliminar
  3. resumido en una palabra, FunnyCookingMasterClassShow.

    ResponderEliminar
  4. Lo vi ayer. Muy chulo, aunque te robaron el nombre. Menudo arte dando la vuelta a la tortilla. Pero eran todo japonesas, no? No teneis ningun alumno?
    Me parece a mi que te hubiese gustado ser el tuno probando la comida de estrellas michelin antes que ir al robot restaurant...

    ResponderEliminar
  5. Ese día había un alumno, pero la verdad es que el 95% son chicas...tenemos esa mala suerte1 ;)

    El robot restaurant es para hablar tranquilamente de ello un día... jajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaaa! ¡hay alguien ahiiii!
    Supongo que estarás liadísimo, con mil proyectos, pero echo de menos que nos lo cuentes.
    Besos.

    ResponderEliminar