lunes, 24 de noviembre de 2014

CALENDARIOS DE ASIA 2015

Tengo que reconocer que no las tenía todas conmigo cuando Felipe me propuso participar en un calendario colaborativo entre algunos blogueros residentes en Asia. Y no porque no me  atrajera el proyecto, sino porque el plantel de colaboradores dispuestos a ofrecer sus instantáneas al mundo asustaba: Javier de Chicharrero por Hong Kong, Robert de Hola Taipei, Iván de Mundo Infinito, Alberto de Volver.asia y el mismo Felipe, de Eurowon

Grandes aficionados a la fotografía (y yo) que pretendemos que, mes a mes, Asia se encuentre presente en los hogares de todo el mundo. O al menos, de aquellos que decidáis que merece la pena comprarlo.


Seis blogueros, doce meses, doce imágenes y doce textos de doce países para disfrutar asiáticamente de los días alegres de 2015, y para que los que no sean tan buenos se os hagan un poco más llevaderos.

Para saber qué bloguero hizo cada foto y de qué país, tendréis que comprar el PDF del calendario, que hemos sacado a la venta al simbólico precio de 50 céntimos de euro. Podéis pedirlo pinchando en este enlace. Y lo recibiréis en vuestro email en menos  de 24 horas, listo para imprimir de forma sencilla y en distintos formatos.

El año anterior, ya se realizó un calendario similar centrado en Corea, experiencia que sus autores repiten y que sacan al mismo precio que el de Asia, y que podéis pedir en este enlace. Si os animáis con los dos, podéis adquirirlos por el fantástico precio conjunto de 0,90 euros pinchando en este enlace.

Sólo me queda agradecer a los compañeros que participan en este proyecto su buen trabajo, y el haberme permitido formar parte de todo esto. Y más gracias adelantadas a todos los que decidáis poner este calendario en vuestras mesas en el año que ya se nos viene encima.

¡Un abrazo y feliz semana majos!

8 comentarios:

  1. Voy a ser la 1a en comentar? Pues está bien después de tanto tiempo je je je. Habrá fotos de monos? Me encanta, otro proyecto wapo de los tuyos. Comparto en mi muro, que se q hay montón de amantes de Asia entre mi gente. Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga! No puedo adelantar nada más jejej besos!

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta, sí :D
    Mil gracias por participar con dos fotos tan estupendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias señor por la oportunidad de participar!

      Eliminar
  3. Pero no hay gente en PELOTAS??

    que calendario es este??


    Palabra clave.- Pinchando en este enlace

    ResponderEliminar
  4. Apoyo la mociion de la gente en pelotas. Quiero una revision del proyecto ya! omejor hacer la versión paralela con chatis.
    jajaja

    ResponderEliminar