martes, 7 de octubre de 2008

UN ESPAÑOL NADANDO DESNUDO EN EL PALACIO IMPERIAL DE TOKIO

Sí señor, había que dar la nota de color. El personaje del vídeo se llama Gerardo y ayer tuvo la genialidad de pegarse un bañito en el foso del Palacio Imperial de Tokio. Según cuentan las noticias se tiró a recoger un bolso que se le había caído a su compañera sentimental.



No contento con la hazaña, parece que al salir intentó agredir a la policía. En el vídeo podéis ver al amigo nadando plácidamente mientras desde la orilla otro español le grita: ¡Gerardo sal, por favor, qué no te van a arrestrar! Y Gerardo pensó: ¡Y una mierda, que en cuanto salga me van a limpiar! Dicho y hecho. Pero que le quiten lo bailao. Gerardo, eres un genio adelantado a tu tiempo.

Aquí la versión extendida del vídeo en la televisión japonesa.

6 comentarios:

  1. Impresionante, sí. Y no sabéis el revuelo que ha causado esto en internet. Os dejo una página para que veáis que la gente tiene mucho tiempo libre!! Jajajaja

    http://www.kirainet.com/

    No tiene desperdicio!!

    ResponderEliminar
  2. el gerardo ese tiene un cierto parecido a ti no primo?? xDD ajajajaj aver si lias tu alguna asi pardismaa k salgas en la tele ale cuidate chaval!

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso!! Chiqui, sal por la tele!! Aunque creo que si montas algo parecido te repatrian... a trocitos. Pero que brutos son estos japoneses, que brutos!!

    ResponderEliminar
  4. Pero lo increíble de esto es que había quinientos policías y no podían con un tío en pelotas. Son educados hasta para apalear a la gente.

    Superar a este crack no va a ser fácil....pero a ver....

    ResponderEliminar
  5. Al parecer el tipo no es español, sino británico. El inglés estaba con un grupo de seis españoles, a uno de los cuales se le cayó algo al agua, y el hombre se ofreció a recogerlo, despojándose de su ropa primero y volviéndose violento después, dando lugar a toda esta noticia. De hecho, fueron estos españoles los que llamaron a la policía.

    Todos los medios en TV se vieron obligados a hacer una corrección de la noticia al día siguiente.

    ResponderEliminar
  6. Toda la razón, gracias por la rectificación ungatonipón!

    Saludos!

    ResponderEliminar