domingo, 23 de noviembre de 2008
LA FAMILIA PICAZO DESEMBARCA EN JAPÓN
Después de unos días sin descanso acabo de dejar a Pablo y a mi hermana de camino al aeropuerto. Cinco días que al final han dado para mucho. El jueves llegaron los personajes. Desayuno en mi trabajo, regate magistral a mi jefe y a explorar Tokio. Línea de metro Yurakucho y paseo por GINZA. Barrio muy moderno y pijete lleno de comercios y edificios gigantes.
Cerquita aprovechamos para ir al PALACIO IMPERIAL (foto arriba). Merece la pena disfrutar de sus jardines cuidados al detalle. A esas horas pensaba yo que mis polluelos tendrían jet lag o algo. Pero no. Así que camino de nuevo y a ver el TEMPLO DE ASAKUSA. Lo que si cogieron rapidito fue la costumbre nipona de sobar en el metro. Doblaos cada vez que nos subíamos.
Por primera vez pude aprovechar la imagen de este templo de noche y casi sin bullicio. Otro mundo. Después cañita y tapa de tofu en un IZAKAYA (居酒屋) para ir entrenando el paladar a la comida japonesa. A las ocho y media teníamos una cita, como cada jueves, para cenar y tomar unos cervezolos en el CAFÉ LOLITA. Así acabó la jornada. Nos retiramos a dormir porque estábamos algo cansaillos y había que darlo todo al día siguiente.
No me alargo más, que se hace pesao. Ya os voy contando el resto en estos días. Que tiene tela. Hoy lunes, menos mal, es festivo aquí y me voy a dedicar a hacer de mi nuevo papel de maruja. Así planchaba, así, así...
¿Cómo ha ido el fin de semana?
¡¡Un abrazo!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
REVENTAICOS!!
ResponderEliminarAsí dormía, así, así...
Y luego quizás ponga una lavadora...
Haga una paella... Una tortillita de patatas...
ResponderEliminarHola paisaaaaa…
ResponderEliminarBueno veo que la familia ha ido a verte y eso que ya pronto regresas a casa, como siempre por navidad jajajaja.
Es muy bonito Tokyo, pero cinco días no dan para mucho (esperemos que fuesen bien aprovechados). Por mucho que corrierais no se puede ver muchas cosas. Yo estando en Shinjuku, me he dejado muchísimas cosas y me he encontrado con otras, quizás, lo más bonito ha sido eso ¡¡lo inesperado!!, lo que no te imaginas o no te lo esperas.
Tras leer tantas guías y tantos libros, das por sentadas tantas cosas que lo único que haces es verlas y constatarlas, pero ya las esperas y causan poca sensación. Las sorpresas, lo raro, impresionan mucho.
A ver si antes de venir me avisas…que nos tomemos en la zona unas tapas.
UN ABRAZO.
Les has hecho un recorrido muy parecido al que hicimos nosotros el primer día que estuvimos en Tokyo. Solo te ha faltado la Torre de Tokyo y el templo Meiji ;)
ResponderEliminarYo quiero ver ya los commetnrios y fotos decuando vayan jaime,l rufo, joel, thom y compañia... siento decirlo chicos que me echareis de menos!!!
ResponderEliminarajajaj
Lorco que día de domingo pasé este lunes. Acabado.
ResponderEliminarJoel: de todo, cocinar, planchar, lavar...
Antonio: esas tapas están hechas. Yo te pegaréun toque esta navidad ;)
Prognatis: Nos dió tiempo a poco más,`pero así se hacían una idea de Tokio en unas horicas.
Pedrulas: no sé si podrán poner las fotos de estos animales...por lo de la sensibilidad y tal...jajaja
¡Un abrazo, gracias por los comentarios!
Buen viaje Hermano Ferichan. Corto pero intenso, a la vuelta he estado durmiendo sin parar..
ResponderEliminarNo sé si son las horas de falta de sueño o el jet lag..
Mis compis del Corte se mueren de envidia, igual te mando a alguno para allá pa q se calle ya..jejje.
Tsumimasen Arigatooo..
Lo tuyo es que eres vaga no el jet lag. Mándame a cualquier dependeienta de tu trabajo que será tratada como merece.
ResponderEliminarPor ser amiga tuya, eso sí.