martes, 16 de diciembre de 2008

JAPONESAS

Es curiosa la expectación que despiertan las mujeres japonesas. Cuando alguien se interesa por temas de este país es una pregunta obligada. Todos quieren saber más. De antemano no es fácil explicar su especial atractivo en el mundo occidental. Pero lo hay. Y gran parte tiene que deberse al exotismo. Aunque desde mi punto de vista hay mucho más.


Voy a cometer el error de generalizar. Excepciones las hay todas y tan sólo es mi opinión desde mi corta experiencia.

Varias cosas llaman mi atención. Andan raro. Tengo que informarme cuál es el motivo pero caminan como con las piernas hacia dentro. Como además suelen calzar tacones el espectáculo a veces es dantesco. Parece que se van a escoñar en una de esas.


Son muy tímidas. Todo les da vergüenza y se suelen tapar la boca para reir. Algunas veces también se tapan la cara cuando gesticulan. Por supuesto cuando te presenten una nada de dos besos, ni siquiera la mano en muchos casos. No existe el contacto físico como en otras culturas y se recomienda no tocar ni a chicos ni a chicas si la confianza no es mucha. Y no es fácil medir porque muchas veces no dicen lo que piensan.


Pero Japón siempre tiene un contrapunto. A pesar de esa timidez las chicas visten muy provocativas. Van en miniminifalda o shorts aunque estén cayendo chuzos de punta y se ponen medias por encima de la rodilla, tacones, sombreros, uñas postizas. Todo los complementos imaginables. Y así no hay quien viva.

Están además muy preocupadas por su aspecto físico. Hacen dietas estrictas y se cuidan muchísimo. Visten al detalle y van muy pintarrajeadas. Puedes verlas maquillarse habitualmente en el metro y mirarse continuamente al espejo. Algunas se aman, se quiere muchísimo.






Mis amiguetes tuvieron oportunidad de conocer algunas de ellas en su reciente visita. Iban por el metro como pollos sin cabeza. El problema es que no conseguían profundizar en sus relaciones con las chicas asiáticas. Mira que intentar,lo intentarion pero tal vez es ese nerviosismo, tal vez el escaso inglés de ellas o un poco de todo impedían que las cosas fueran a más.

En cualquier caso he podido obtener un vídeo en el que intentan conquistar a unas damas y a lo mejor podéis decirme vosotros si detectáis cuál puede ser el problema.


Yo lo veo un cortejo de lo más natural.



¡Un abrazo!

16 comentarios:

  1. TOTALMENTE NATURAL!!!
    Pero estamos hablando del rito de apareamiento de el reno renardo. En caso de hablar de cualquier otro rito me temo que el grito de atracción macho/hembra debe ser reinterpretado.

    aunque quien sabe, lo mismo existe en alguna otra galaxia una hembra capaz de admirar la capacidad de logar un "montonet" de mas de 4 plantas de alto...
    Que mujeres hay como gustos, o como colores...

    Solo una pequeña pincelada al articulo, LOS PEINADOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Las palabras bestias, jungla, rito de apareamiento, salvaje... Se agolpan en mi mente, y ahora entiendo mucho mejor lo que decias con: Nerea, que cuando estas tu se cortan cantidad. Aunque conozco a alguna, que se hubiera hecho el kinto piso del montonet, que conste!

    ResponderEliminar
  3. Sé que jamás lo dirías en este blog, pero...tu has conocido a alguna de ellas mejor de lo que nos describes?
    Todos lo queremos saber, aunque muy pocos se atrevan a preguntarlo, jejeje.
    Por cierto, si te animas a pasar la nochevieja en Galway (IR) solo tienes que decirmelo. Aunque pocas ganas de viajar te quedarán estas pascuas, pillin.

    ResponderEliminar
  4. Nerea, nos podias haber presentado a la del quinto piso!!
    Fdo. el segundo por debajo...

    ResponderEliminar
  5. Vaya sarta de japonesas con minifalda, maqueadas, con complementos fetichistas hasta en las cejas... El adjetivo dantesco creo que es el más adecuado en este caso. Y realmente, luego en la distancia lo piensas y tampoco son tanto. Lo que pasa que cuando estás allí... Qué fácil se ve todo ahora desde aquí, sentadito en mi silla del curro. Si al final va a resultar que me las quitaba de encima. Si es que en todo aquello que nos compete, y más cuanto más personal es, mentimos para adaptar la realidad a nuestra necesidad. Lo dicho, casi me caso con una japo.

    Nos la vemos

    PD: Creo que la del quinto piso la conocemos todos!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Nene, yo de Japonesas no haré ningún comentario. Pero cuando esté allí la tele ponte la camiseta del Alba, seguro que el presi lo ve y nos regala un abono de por vida.

    ResponderEliminar
  7. Coño Luis, si pareces catalán!! Aquí rateando un abono!! ;) Todo se pega, eh!!!

    ResponderEliminar
  8. En Japón vi chicas guapísimas y feas, como en todos los lados. Lo que pasa que las guapas eran muy guapas.

    A mí me llamó la atención el tema de que casi todas andan con tacones y realmente no saben. También la forma de llevar el bolso es muy llamativa.

    Espero que sigas investigando. Ya nos contarás ;)

    ResponderEliminar
  9. aquí no vuelvas de vacío, sabes que siempre hemos confiado en tí hasta en las situaciones más dificiles. No vale pagar!!!!!

    jorge

    ResponderEliminar
  10. Lorco: natural de la naturaleza, a eso merefería, no habrás visto mamífero cuadrúpedo con un estilo tan depurado en el cortejo a su hembra. Gracias por lo de los peinados pq se me había pasado.

    Nerea: Si es que no me haces caso...nunca hay que ver los límites de la gente en lo que ellos mismos te enseñan.

    Jesús: No te creas que la gente no lo pregunta. Pero no sé de que me hablas ;)

    Pasaré las navidades en casita con los caldos de mamá, pero muchas gracias, me encantaría ir a Galway, que me lo perdí las dos veces que estuve en Irlanda.

    Vecino del segundo: A mí si que me la presentó. Y es que no hay nadie que me cuide como la maldita!

    Joel: Esperabas a la del quinto para instalarte en el sexto, que nos conocemos.

    Sólo dices verdades como puños, Wilson.

    Sensei: Deberías dar tu opinión de las japos hombre...cagón!

    Joel: quémanía le has cogido a mi hermano, qué te ha hecho mi sensei??

    Prognatis: De acuerdo contigo,de todo hay en la viña del señor, pero claro siempre te fijas más en las que son guapas .

    Otro apunte es que llevan los bolsos repletos de cosas colgando: muñequitos, brillantes. Y tb todas móviles rosas llenos de pegatinas y llaveros.

    Jorge: no me metas presión!! Tú eres otro de los miembros obligados de la visita que tuve, otro de los que no viajaron estando convocado.

    ¡Gracias por comentar a todos!

    Se pasan los minutos y con ellos las horas y los días...ayayaya!!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Vive dios que si este es el futuro...un mundo lleno de minifaldas, ligueros,botas de cuero cubiertas de brillantes y latigos y......todo lo demas,entonces... entonces estamos todos perdidos,
    Amigos nos dirijimos a la extinción de la especie, la dominación definitiva de la mujer, en la que llegará a esclavizar si cabe más a esos insignificantes individuos que somos los hombres.........
    Me llamaron loco hace unos años cuando vaticiné el advenimiento del tanga como forma de tortura.
    Caballeros, ha sido un placer
    Ale Jacta est........

    FDO:
    RUFIAN

    ResponderEliminar
  12. Rufo, eres un visionario!! El nuevo nostradamus.

    ResponderEliminar
  13. Rufo vente a vivir aquí y así te entrenas!!

    Solo estando preparados para el día final conseguiremos sobrevivir

    ResponderEliminar
  14. Jajjajajja! Ese video me ha recordado al día que os conocí, ja ja!

    ResponderEliminar
  15. Rufian: siempre tus pensamientos serán alguna vez entendidos por el mundo. Aunque un pelín apocalípticos, son verdades como puños. Muerteee!!

    Joel: coincido en todo.

    Lorco: si tuvieras al rufo aquí diez días, te ibas tú seguro!

    MJ: que día fue ese? te cortejaron a ti tb?

    ¡Gracias por comentar!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Tio tio pero que tampoco son asi los japoneses, alo mejor los de la generacion pasada si, pero cuando estuve alli, solo de conocerlos un dia estabamos todo el rato abrazados, o tambien dependera de las personas, pero con los japoneses que estuve, juas, la monda!!
    Sigue asi!!

    ResponderEliminar