miércoles, 7 de enero de 2009

BIENVENIDO CHIQUI-SAN

Eso es lo primero que pude leer a mi llegada a Madrid. Mi familia me esperaba con un discreto cartelito. Y es que mi hermano está para que lo encierren. Menuda montaron en el aeropuerto para hacer esa pancarta. Qué grandes que son.


Todo llega. Ya estoy de nuevo en España después de un vuelo interminable. 27 horas desde la puerta de casa de Guille y Nerea hasta mi hogar en Albacete. Palizón. Durante casi una semana tuve problemas para conciliar el sueño. Tampoco creo que salir todos los días ayudara para recuperarme del jet lag. Pero es que estábamos en Navidad y qué podía hacer yo.

A partir de hoy, eso sí, se acabaron las risas. Volver a ubicarme en el trabajo y a escribir la tesis. También seguiré poniendo las cosas pendientes que me quedan por contar sobre Japón. Que no quiero que se me olviden.

El programa "Manchegos por el mundo" sobre Tokio se emitirá muy pronto en Castilla La Mancha TV . Procuraré avisar con tiempo para que os podáis reir de mí a gusto. Y si me hacen llegar una copia, será fielmente reflejada en este blog.

Nos vemos por aquí.

¡Un abrazo y feliz año!

7 comentarios:

  1. JUA JUA JUA JUAAAA!!!
    Aun me estoy riendo!! Increíble la pancarta, increíbles el dominio de los kanjis. Pero lo mas increíble es que llegaste a la terminal 4 y VIVO!!

    Esta noche lolitas, ya sabes, pilla la yamanote Albacete-yoyogi y aquí te esperamos

    ResponderEliminar
  2. Pues, que buena bienvenida tuviste... por todo lo alto!!!(・U・)
    Seguro desde que pisaste tierra no haz parado de festejar jajaja........
    Pero, ya se terminaron las fiestas por ahora, y nuevamente tenemos que volver a la triste realidad(;_;)snif,snif..........
    Un beso....
    Midori.

    ResponderEliminar
  3. Lorco: yo tb me partía...además los pillé despistados cuando salía y tuvieron que improvisar!

    Midori-san: de momento si que todo han sido fiestas pero se acaba lo bueno...pasadlo bien en el lolita hoy!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año, compañero de estrellato televisivo!Gracias por invitarnos a tu fiesta de despedida, lo del Pure con jetlag fue toda una experiencia para nuestros ancianos cuerpos...
    Dejamos a los japoneses agotados y echándote de menos.Tambien tengo que decirte que se cruzaban apuestas a ver lo que tardabas en volver a hacerles una visita.
    Por cierto, tengo lo que te dejaste en casa de Guille, si nos dices dónde te lo mando.
    Un abrazo y no abandones el blog, aunq sea desde Albacete, que muchos nos dejamos caer por aquí, aunque no te escribamos.
    Hasta pronto.
    EVA

    ResponderEliminar
  5. Eva: muchas gracias a vosotros por traer parte de mi equipaje! Le he pasado a tu hermano mi dirección. Fue un verdadero placer conoceros. Ya lo sabes.

    Y atenta que en estas semanas salimos en la tele! Todo Valdepeñas está esperando para verte! jajaj

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Espero que el ritmo no decaiga Chiqui-San. Menudo recibimiento.

    Ya sabes que si alguna vez estas por Alicante me puedes avisar y nos tomamos unas birras.

    Feliz Año 2009!!!

    ResponderEliminar
  7. Prognatis: pues muchas gracias! Si paso por allí, que pasaré te aviso y nos vemos! Nos tenemos que dar los móviles por mail.

    Un saludo!

    ResponderEliminar