Buenas gente. Bienvenidos a la sección “Vamos a jugar a… los corresponsales”, como yo mismo y sin permiso del jefe, he bautizado. Existe también la sección “Vamos a jugar a… los médicos” o “Vamos a jugar a… las enfermeras”, pero se me ha hecho notar que para este tipo de secciones existen otros blogs.
Ya han pasado casi tres semanas desde que llegué a los USA. Cuando echo la vista atrás parece que fue ayer cuando aterricé en Seattle. Cuando tuve que tirarme tres cuartos de hora haciendo cola para que el guarda fronterizo me sellara el visado y me diera la bienvenida a los EEUU con una amplia sonrisa dibujada en la cara. Seguramente, si el personaje en cuestión hubiera pedido referencias a mis amigos de la Seu, Barcelona o Albacete, la entrada al país no hubiera sido tan plácida. Pero todo desde el afecto y el cariño, por supuesto.
Dicen de América (Estados Unidos, para ser más exactos) que es la tierra de las oportunidades. La tierra del Sueño Americano. Unos lo definen como la igualdad de oportunidades para alcanzar una meta con trabajo y determinación. Otros lo interpretan como la posibilidad de lograr más riquezas de la que ellos podrían tener en sus países de origen. Yo no sé que sorpresas me depara esta aventura al otro lado del “charco”, pero creo que mis aspiraciones no están tan idealizadas. Con algo más terrenal me conformaré.
Una birra por ejemplo… ¡Brindo por vosotros!
Y ya que estamos metidos en arena no quería desaprovechar la oportunidad para presentaros mi blog de las Américas. Una especie de diario de a bordo de mis aventuras y desventuras en Seattle o donde sea que me lleven mis pasos.
http://joelinusa.wordpress.com
Nos la vemos.
En el fondo os admiráis el uno al otro..no hace falta nada más que veros.. Joel, seguiré tus andadas americanas.
ResponderEliminarUn bacio grandissimo!
Hombre, igual nos podrías hablar con más detalle de cuales son tus aspiraciones en estos meses. No me creo yo que con una birra te conformes. ¡Salud!
ResponderEliminarNo, algunas aspiraciones más tengo, pero como no quería que me cesuraras en mi primer post, he decidido dejar lo carnal para entradas venideras. Tota, seis meses dan para mucho.
ResponderEliminarChopi, es amor fraternal. Ya sabes de qué hablo! ;)
jajajajajajaja "he decidido dejar lo carnal para entradas venideras" jajajajajajajaja
ResponderEliminarPor aquí estaré ojo avizor
Joeeeeeel yo esperaba al menos un guiski o un algo, pero TAN solo una birra???
ResponderEliminarBueno, bueno, a ver que nos cuentas de la ciudad famosa por los grunges y por acogerte (pobres...)!!
Mucha suerte Joel por esas tierras! Ya sabemos... que alli estás brindando mucho jajaja. Seguiré tus andanzas por el blog, y ya me enteraré a parte de brindar con birras qué haces por alli. Un beso!
ResponderEliminarChiqui, muy buena idea de enriquecer, más si cabe el blog así. Un besote!
Jajajaja nenico, me alegra que te centres en la cerveza, porque el Santero de casa ya me lo he bebido jajaaja
ResponderEliminarUn besico pa los dos!
Hombre Chiqui, el chaval se ha presentado!!!No era cuestión que la primera vez se liara como una persiana!!!muy bien!!(Si es que este chico le pone pegas a todo!!!jejeje)
ResponderEliminarMuchos besos
Marta
Olivia: Si es que el amigo me tira de la lengua y al final afloran "aspiraciones" de lo más bajas. A nivel instintivo. Pero todo llegará.
ResponderEliminarLorco: Ea (que dirían por Albacete). No sé tomarme una copa sin antes echarme una cerveza a gusto. Rutinas que tiene uno.
Merche: Gracias por los ánimos. De momento voy recopilando material. Le voy cogiendo el gustillo a esto de los blogs.
Princesa: Ya os habéis bebido el Santero!! Pero seréis... Si había dos botellas!! No te puedo dejar sola.
Marta: si no tenía intención de esconderme mucho más tiempo. Esta gente se cree que lo voy a contar todo en el 1er post. Nonono. Tiempo al tiempo. No se puede empezar una película por el final.
Gracias por comentar a todos. Nos la vemos.
Marta: a este hay que darle cera que si no se nos duerme.
ResponderEliminar¡¡Espabila Rael!! Queremos pronto más y mejor.
un abrazo!
Se dice PAELLERA
ResponderEliminarOye Txiki, pero cómo permites que el invididuo este escriba en tu blog!?
ResponderEliminarSe presuponía una lectura de calidad y ahora... ehem....
No sé cómo lo he hecho pero Google me ha traído a aquí... xD (Soy el nuevo de Oncología, el grupo de Ricardo). Internet es un puto pañuelo. Suerte por 日本!!
ResponderEliminar