Hace poco más de seis meses que Chiqui me pidió si de vez en cuando podía mandar algún texto para su blog, rollo colaboración. Tengo que reconocer que con el paso del tiempo cada vez me daba más pereza hacerlo, pero antes de volver a casa quizás sea de rigor, incluso elegante, dejar una tarjeta de despedida. Esto por aquí es muy típico. Tienen tarjetas para todo: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, nacimientos…
Imaginad una situación, cualquiera, y existe una tarjeta adecuada. Incluso para entierros y divorcios. Una de las costumbres más raras que he oído desde que estoy en Seattle es la de enviar tarjetas a cada una de las personas que ha asistido a tu cumpleaños agradeciendo, no sólo su presencia, sino también su regalo. El otro día me comentaba una amiga que su vecina, para invitarla a algún evento un poco especial, le mandaba tarjetas. Y viven al lado. Puerta con puerta. Increíble.
Así que no he querido ser menos. Esta es mi tarjeta de despedida. Ha sido un placer compartir algunas pocas entradas con vosotros. No sé si volveremos a vernos por aquí, aunque estoy seguro que en algún otro momento nuestros caminos se van a cruzar irremediablemente. Y si no, tiempo al tiempo.
No me gustaría decir adios sin antes matizar lo de las tarjetas. Y aunque es muy americano, en mi despedida preferí hacerlo como lo hacen en casa: pagué las copas. La mayoría estuvo de acuerdo conmigo: donde esté una buena margarita que se quiten las tarjetas.
Salud y mucha suerte. Nos la vemos.
Se agradece el detalle...ya iba siendo hora de verte el pelo... Feliz vuelta a casa! Y siempre seras bienvenido para participar en este blog! Up to you!
ResponderEliminarAbrazos desde el paraiso!
Ayyyy...Joel.. A mi no me gustan las despedidas, ni con tarjetas, ni con ná..
ResponderEliminarSólo decirte que sé lo que has disfrutado (como somos del mismo rango de vividor, me hago una ligera idea) y que espero verte por mi casa "jalando", de cañas en Abacity, o aún mejor, en las playas de Cerdeña!
UN BESACO QUASI-FRATELLO/ HALF-BROTHER!
Aiii Joelico!! lo de invitar a las cañas muuuy bien, ahora entiendo lo de los 400euros... que me dejaste preocupada!! jajajaja
ResponderEliminarY lo de las tarjetas...si,si, bla, bla, bla... pero como me hayas traido una tarjeta te vas a enterar! jajajajaja
WELCOME MONKEY!!:D
Besico!!
Laura
Pues hasta la próxima Joel
ResponderEliminarEres un poco palomo, para nosotros no es una despedida, sino un reencuentro. Madre mía, no has aprendido anything
ResponderEliminarPalabra clave; Laura, seguimos sin naranjas
ResponderEliminarDesde luego te has venido de alli con una elegancia... buen detalle esta entrada. Pero la conclusión es que pagas una ronda, no? Que lo de las tarjetas ya sabemos que no te va... jaja
ResponderEliminarUn besote!!
PD. Chiqui....!! ya sabemos que escribes desde el paraíso, no nos des más envidia! :D jaja. Cómo va el buceo? Has pescado algo? :P Un besazo!
Espero que hayas tenido una buena experiencia, cosa que ya he visto que sí.
ResponderEliminarTienes que seguir escribiendo, eh???yo ya me he acostumbrado a leerte cada vez que escribes algo, paso todos los dias por si publicaste algo y si ahora nos quitas eso.......vamos, que te ponemos verdeeeeeeee!!!jejeje.
Muchos besos.
Y tú chiqui queeeeeeee??dedicanos por lo menos un saludillo joooooooo...vaya tio!!se lo está pasando en grande y no se acuerda de nosotros!!!
Sigo sigo por aqui! Pero bastante con mantenerme vivo debajo del agua....como para ponerme a pescar!!
ResponderEliminarAbrazos para tod@s!!
Luis-sensei, vengo del EROGGGGKI y he visto que venden naranjas... jajaja :D I'm sorry pero ya se han caido del arbol :( y no hay...
ResponderEliminarLaura
Palabra clave: el anio que viene mas :)