Hace ya unos cuantos meses que os hablé del libro de Oskar. El proyecto resultó un rotundo éxito y consiguió la financiación necesaria en sólo unos días, y hoy afortunadamente es una realidad en papel. Por supuesto yo me pedí mi ejemplar (con unas cañas que aún me debe el autor), y la semana pasada por fin llegó a mis manos.
Tuve la suerte de corregir este libro el año pasado durante mi viaje a Argentina para ver a mi hermana, pero desde luego la sensación de tenerlo en papel no puede compararse con la fría versión que yo leí en el ordenador en aquel café de Usuhaia. Muchas otras cosas han cambiado desde aquella primera versión, pero desde luego el resultado es innegable: Oskar y Fran han hecho un trabajo de edición fantástico, y sólo con abrir la primera página se puede sentir toda la pasión y el esfuerzo depositados en este proyecto. Ha quedado muy bonico.
Además algunos hemos tenido el privilegio de poder escribir unas líneas en el Ikulibro. Tremendo honor que aprovecho para agradecerle al de Zalla desde aquí. Hasta se permitió la osadía de que Guillermo y yo mismo redactáramos la contraportada, que reza así…
Y poco más tengo que añadir sobre el libro. Es un mundo lleno de historias donde el autor se entrega al lector haciéndole partícipe de sus vivencias. Cientos de relatos que enganchan de principio a fin, y es que no hay nadie como Oskar para atrapar con su peculiar forma de escribir. Espero que los que ya lo tengáis lo disfrutéis como niños, los que todavía no lo hayáis comprado, ahora podéis aprovechar la oportunidad para haceos con uno de los pocos ejemplares que quedan de la forma más sencilla a través de la web www.ikulibro.com …
¡Todo el mundo a comprar el Ikulibro!
GUSTAZO tenerlo entre las manos.
ResponderEliminarEl vasko ya tiene hijo, libro y un olivo en la terraza, poco le queda por hacer y aun así seguro que nos sigue sorprendiendo!
Palabra clave.- ikulibro
Nos lleva años de ventaja este vasco! :D
EliminarMuchas gracias, oh señor de tierras mancheguescas!!
ResponderEliminarLa verdad es que no quedan muchos ejemplares ya, como tuve la suerte de tener tantos mecenas, la inmensa mayoría de los libros ya estaban colocados... solo me faltan por enviar los que van firmados, que por culpa de un pequeño percance con Correos se va a retrasar la cosa, y ya estarían!
Así que si alguien quiere el libro, yo recomiendo que se de prisa porque se quedan sin él y lo más probable, a no ser que pase algo muy gordo, es que no se hagan más ediciones.
Un abrazo y muchas gracias por apoyar esto desde el principio y seguir todavía hoy mismo! Cuenta con una cenaca o algo!
Oskar
Es de las recomendaciones que da gusto hacer llegar a la gente….te propusiste tener un libro y ahora tienes un libraco!! enhorabuena!!
EliminarYo ando esperando con ganas el mío impreso!! Mientras no he podido evitar empezar a leerlo en pdf, aunque con calma, desgustandolo.
ResponderEliminarEso voy a hacer yo...próximo viaje que haga el ikulibro vendrá conmigo! :)
EliminarEsperando llegar a casa estoy para leerlo, que aquí en Francia me queda lejos. Podríamos decir que no soy un asiduo del Ikublog, pero algún garbeo me he dado por ahí y es que el colega escribe de manera entrañable. Tiene algo el jodío.
ResponderEliminarPues ya nos darás tu opinión sincera...o no eres un tío con criterio?? ;)
EliminarMe acuerdo yo de este proyecto desde Argentina! Felicidades Oskar. Espero poder leerlo prontico.
ResponderEliminarChopina cómprate uno y cuando un día tengas vacaciones te lo lees! jijiji
EliminarYa lo he acabado y es un libro sensacional! hasta alguna lagrimilla he soltado de la emoción y sentimientos que transmite ;)
ResponderEliminarNos viene perfecta esta opinión de alguien que ya haya leído el libro, muchas gracias Verónica!
EliminarMétele presión de mi parte que falta el mío :P
ResponderEliminarTendrás que ir a por él a su casa como hemos hecho todos...tio vago!
EliminarCómo puedo comprar uno?? Chiqui, consiguemelo hombre, q pronto tendré algo de vacaciones..jiji
ResponderEliminarLee hja mía!! que es muy fácil! La madre que te parió...
Eliminar