viernes, 9 de mayo de 2014

TAILANDIA EXPRESS

Como lo veis amigos. Después de cuatro años e innumerables risas organizando el viaje Albacete Japón Express, os presentamos la nueva aventura en colaboración con Viajes Flexibles para este próximo mes de agosto, que hemos acertado a llamar (en una explosión de originalidad sin precedentes) Tailandia Express.


Nuestra propuesta es un viaje de verano puro, donde descubramos juntos un país tan exótico y desconocido como Tailandia. En este ocasión podrás conocer del 4 al 14 de agosto, cuatro destinos inolvidables que intentan englobar todos los encantos de este país: modernidad (Bangkok), templos milenarios (Ayutthaya), naturaleza y relax (Krabi) y playas paradisíacas (Islas Phi Phi). Muchas actividades incluidas, vuelos directos desde Madrid, vuelos internos también incluidos, hoteles de calidad, y diversión y risas aseguradas a partes iguales.

Como es habitual en nuestros anteriores experiencias, el viaje tiene un diseño personal y cercano, donde os guiaremos para que disfrutéis un increíble país, pero donde también habrá tiempo libre para que vosotros mismos descubráis por vuestra cuenta los rincones de esta tierra y la alegría de sus gentes. Tenéis toda la información en detalle en la fantástica web que ha diseñado el gran Oskar Ikusuki:


Reservas: eltiochiquitravel@gmail.com

El número de plazas es muy limitado. El pago se realizará en 3 cómodos plazos para facilitar todo lo posible vuestra asistencia. El primero de ellos servirá para confirmar la reserva, y el resto en los meses posteriores hasta la fecha del viaje. 

Y por si todavía no es he podido convencer de lo bien que no lo vamos a pasar este agosto entre aguas turquesas, mejor os dejo con este vídeo-presentación del viaje rodado en tierras tailandesas... 


¡Vente con nosotros a descubrir Tailandia!

10 comentarios:

  1. ¡Gambitero!
    Jolines, pues me mola el viaje, pero yo en agosto no puedo este año, demasiado pronto para un viaje de ese precio. Pero si sale bien, que saldrá de putísima madre seguro, y se repite el año que viene, puede que sí me anime, aunque nunca lo haya tenido como posible destino a corto plazo.

    Ale, voy a darle difusión, que tenía a gente preguntando!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué chulo!!! Me lo reservo para el año que viene, que este año ya has llegado tarde...jejeje.
    Besitos y suerteeeee
    Carol.

    ResponderEliminar
  3. Noooo ya tengo las vacaciones de verano pilladas u.u bueno si repites no descarto ir!!! ;)
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, esperemos que todo salga bien! jeje

      Eliminar
  4. YO QUIERO IR !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Parece interesante. Se lo voy a contar a mis amigos a ver.

    ResponderEliminar
  6. Otra liada más plasplasplas

    A ver si la cosa mejora por Tailandia y es un éxito este plan

    ResponderEliminar