Dos meses más tarde recibo la primera visita. Mi hermana se viene en representación de la familia Picazo a conocer tierras niponas. Por motivos de trabajo sólo se quedará por aquí cinco días, por lo que tenemos que aprovechar el tiempo para que disfruten lo máximo posible. El jueves por la mañana me voy a por ellos al aeropuerto. Digo ellos porque su novio Pablo la acompaña. Sí Joel, su novio. Calla ya.
Foto del barrio de Shinjuku, donde se encuentran la mayoría de los rascacielos. Es el centro de negocios de la ciudad. Merece la pena darse una vuelta y observar. La sociedad japonesa disfruta de sus contradicciones. Chacho que me pierdo. Mi hermanica. Me temo viene dispuesta a fundirse todo su dinero. La voy a tener que atar para que no se vuelva loca. Lo dicho, aquí os espero. Han elegido buen momento, porque el fin de semana que viene tengo puente. Otra vez.
Y para que no se diga ahí va la paella que hice a las chicas japonesas. No es que no quisiera enseñarla, sino que ya sabéis que no me gusta crear polémicas ni enfrentamientos ;)
¡Buen comienzo de semana!
Pos es lunes y yo ya estoy DESTROZAO, me da que mejor intento dormir TODO lo que pueda antes de la llegada de tu sister y novio. O eso, o me tendréis que ir recogiendo por la calle cual pobre miserable.
ResponderEliminarAnoche TAMBIÉN corrimos para el ultimo metro. A ver si hay suerte y hoy no nos toca.
Qué caña, tener un buen anfitrión en los viajes es fundamental.
ResponderEliminarNos creemos a pies juntillas lo de la paella. La prueba es válida ;)
Eso no es una paella, eso es una sartén!!
ResponderEliminarjajajajaj
tú ferichan, podrias poner una foto de tu hermana también, muchos no la conocemos todavía.
ResponderEliminarJorge
pd: 1 beso a tu hermana
Xiqui, buen intento!
ResponderEliminarTeniendo en cuenta las condiciones en las que la tuviste que hacer y que el agua no es la misma que en tu pueblo (es la típica excusa que siempre damos los valencianos) está más que presentable!!!!
Lo dicho: ahora la prueba será en tu tierra y con mejores condiciones, así que el nivel de exigencia....
Lorco más vale que cojas fuerzas que vienen los indios.
ResponderEliminarPrognatis tb estás invitado a la paella oficial. Así da gusto ;)
Cómo te lo pasas tu sólo Joel.
Jorge alguna foto caerá de su próxima visita. Atento!jajaj
Chimo es que sin paellera queda menos aparente pero fíate de los que la probámos. Delocura estaba.
Pues aunque la paella no tiene tan buena pinta , estubo muy buena!!
ResponderEliminarA mi me encanto!!!
Chiqui ya no falta nada para que tu hermana y su novio esten por aqui!!
Yo por mi parte espero poder conocerla el dia jueves,aparte que me causa curiosidad ver si se parecen , aunque ya he visto una foto de tu hermano y la verdad es que no tienen mucho parecido.
Sera igual que mis hermanos?? Ya vez que no nos parecemos en nada los tres jajajaja.......
Bueno nos estamos comunicando,vale!?
Un besito..........
Midori.
Por supuesto nos vemos el jueves. Creo yo que nos parecemos muy poco...me parece que meparezco másami hermano.
ResponderEliminarsaludos!
Chiqui.. mañana estoy alli!! madre mia q nerviosss, jeje! Y no poderme llevar más dinero para gastar..eso es lo que peor llevo, maldita sea! Lo de que no dejen pagar con tarjeta es verdad o me lo has dicho aposta???
ResponderEliminarNos vemos yaaa!!!!
Ya te estoy esperando!!!
ResponderEliminar¡¡Hola Chiki!!. Como ya sabes te descubrí hace dos días y estoy leyendo tu blog poco a poco. De tu paisano albaceteño.
ResponderEliminarBueno la verdad es que eres muy espontáneo, y escribes lo que ves., Eso da una buenas referencias…Yo termino de venir de Japón y mí base ha sido Shinjuku.
Era fenomenal como el día trasformaba el ambiente del barrio en horas o pocos minutos, a las 9 de la mañana, todo como autómatas, en fila para el trabajo. Todos en un fila y trajeados por la izquierda.
La hora del almuerzo, la gente a marchas forzadas. A las cinco la peña para los bares (que lugares…), entre las 7 y las 8, las cenas. A las 10 las copas, todo se trasforma y así día tras día. La diferencia es que el lunes encuentras sitio y el viernes no, la marcha de Shinjuku es alucinante y si no con andar un poco te metes en otra zona nueva, espectáculos no faltan.
Imagínate si encima tenemos un guía para la noche, que tanto nos confunde jajjajajaa.
Los tres primeros días no eche en falta la comida occidental, ahora la primera hamburguesa que me comí me estuvo buenísima…
Que bueno pasarlo en familia, es un viaje guapo.
UN SALUDO.