domingo, 27 de febrero de 2011
ODAIBA お台場
O Daiba, es el nombre que se da a una de las seis islas artificiales situadas frente a la bahía de Tokio. En realidad, Daiba es el nombre que recibían las batería de cañones que se instalaron en estas islas, y que fueron concebidas, hace muchos más de cien años, como fortalezas para defender la ciudad de posibles ataques por mar.
Con los años y lo anticuado de su inicial uso, el concepto de una de esas islas fue reconstruido para transformarlo en el lugar de entretenimiento y ocio que es en la actualidad.
En las fotos de arriba véis el edificio de Fuji TV, uno de los emblemas de la zona. Justo enfrente fue donde encontré, en mi visita con la familia, la cápsula de los mineros de Chile.
Odaiba está perfectamente conectada con Tokio por puentes, túneles y barcos. Entre todos ellos destaca el conocido puente colgante Rainbow Bridge, por donde circula la popular línea Yurikamome, un tren sin conductor que nos ofrece unas espectaculares vistas de la bahía.
Además de lo dicho, en esta islaca moderna podemos encontrar extensas zonas verdes, donde en algunas ocasiones hemos ido a hacer Parkour. O a intentarlo. Pues eso, que es un sitio perfecto para perder un sábado dando un paseo o haciendo el mono. Según gustos. Y donde lo mismo te encuentras una típica familia sonriendo a media tarde, que a una panda de colgados posando para la eternidad.
Y así empezamos la semana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Odaiba es un sitio que siempre se presta a fotacas. Es una de las mejores vistas de Tokio, sobre todo al atardecer.
ResponderEliminarA ver si llega el buen tiempo y nos vamos allí a echar la tarde.
Alberto: habrá que pillar una de las barbacoas de las que hablaba Guille! ffff...qué ganas de que llegue la primavera!!
ResponderEliminarUn abrazo!
Siiiii!!!
ResponderEliminarbarbacoas!!!!!
Madre mia, pos menuda liada como nos den una!!
Palabra clave.-salizu
Lorco: habrás llamado ya no??
ResponderEliminarB A R B A C O AAAAAAAAA :)))
me pregunto si todavía existe aquel buffete libre chino en Odaiba... de hace 4 años...
ResponderEliminarJordi: esa es una pregunta que no podré responder yo...pero lo de la hamburguesería hawaiana que hay cerca de la estación...no tiene nombre!! Prueba la que lleva aguacate! dios!!
ResponderEliminarGracias por comentar!
hamburgesa... hawaiiana... cerca estación Odaiba... tomo nota! ya te contaré :)
ResponderEliminarVosotros sólo pensais en comer o que????jejejeje. Lo que me extraña es que no esteis gordos!!!!que jodios, comen como si tuviesen la solitaria y se mantienen en forma!!Contadme el secretoooo!!!jajaja
ResponderEliminarMuy guay las fotos, aunque la gente está colgailla, no??menudas pintas!!!!y tú que hacías haciendo el mono???jaja
Muchos besos y buena semana!!!
Marta
Jordi: es un fiestón...ya me lo dirás!
ResponderEliminarMarta: yo hago el mono el 96 % del tiempo...con lo que era fácil que lo estuviera haciendo entonces! Buena semana elementa!
Gracias por comentar!!
muy chulas las fotos
ResponderEliminarveo que aquello de que estás medio zumbado no va sino a incrementarse si sigues haciendo más visitas a esa isla....
ResponderEliminaréramos pocos...
Melo García: muchas gracias! Bienvenido al blog!
ResponderEliminarChimo: estoy a punto de vestirme como estas gentes...para entenderlos mejor ya sabes!! ;)
Gracias por comentar!!
¿Qué hacen las dos chicas de "pelo paje" azul y zanahorio?, ¿se leen la mente?
ResponderEliminarOye, y digo yo, no podemos aprovechar nuestra visita para disfrazarnos y hacer el mono de verdad? Estaría guapísimo!!
ResponderEliminarSol: pues era una especie de concentración de esta gente....se hacían fotos unos a otros....y a pasar el día! :)
ResponderEliminarJoel: si quieres nos disfrazamos...pero vamos que ya así con la carcasa original vamos bien....o q?
Un abrazo a los dos!!
También es verdad. Con el librero ya tenemos suficientes disfraces...
ResponderEliminarMaldito librero...
ResponderEliminar