miércoles, 14 de mayo de 2014

ALBACETE JAPÓN EXPRESS 3.0: EL VÍDEO

Muchos fueron los minutos grabados de experiencias, los fotogramas de sonrisas, de viajeros descubriendo nuevos mundos con esa inocencia que todavía los adultos reservamos para tan sólo unas pocas cosas. De todo ellos, me tocó seleccionar durante mi viaje por el sudeste asiático aquellos que intentaran mostrar honestamente lo que sucedió en éste último viaje Albacete Japón Express, aquellos que fueran fieles a la aventura vivida, al camino recorrido, aquellos que, si fuera posible, hagan escapar una mueca de complicidad a los que lo sintieron en sus carnes, o tal vez una sincera lágrima de alegría.

Sin saber si lo he conseguido o no, aquí os dejo de mi puño y letra el diario de viaje. Un año más, orgulloso de mis viajeros.


*Nuestro enorme agradecimiento al grupo hispano-alemán Belvès, que tan amablemente nos han cedido su fantástico tema Hoy Por Fin para el vídeo. ¡Pablo Burgués eres un crack!

13 comentarios:

  1. Lo he tenido que ver sin música porque estoy en la oficina y no me va la salida de auriculares XD, es raro ver a gente cantar sin sonido. Btw, el video mola muy mucho!!

    Jo, qué bien lo pasé y qué ganazas de volver! Un viaje increíble, y la gente estupendísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor entonces nos cuentas cuando pongas la música! :)

      gracias por venir!!

      Eliminar
    2. Jajajaja acabo de verlo con la música, me ha encantado la sincronización, vamos, parece que lo hubieramos ensayado y todo, ¿eh? xDDD
      ¡Yo lo estoy pasando a todo el mundo para que nadie se quede sin verlo! Y ya está en mi lista de favoritos en youtube :).

      Eliminar
    3. jejej y eso que os tuve que animar para cantar! vagos!!

      Eliminar
  2. Ya veo que todos van nada más que a sufrir y a pasarlo mal...
    Qué buenos viajes organizas, tío Chiqui.

    La canción es pegadiza! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh!! Esta música no podía tener mejores imágenes! Desde la más pura envidiaca... se ve la magia que crea el Tio Chiqui en sus viajes! Sin perder detalle, como tú sabes!!!
    Espero poder participar de alguno antes de que te retires! jaja.:P

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también Merche!! siempre pensé que tú serías parte de alguno de ellos! :)

      Eliminar
  4. Muy guapo el vídeo. A grandes rasgos, sigue el guión que todo buen viaje debe tener: birras, buen ambiente, birras, risas, birras, comida con palillos, algunas birras más, baño comunal en el onsen, birras, el tito Lorco y fiefta de despedida. Veo que te vas aficionando a eso del micrófono. ;)

    Mención especial para el playback

    Y qué bien que se le veía al José ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé lo mismo cuando estaba haciendo el vídeo....José se le ve pletórico y no NO LORCO NO PARTY

      abrazos mono!

      Eliminar
  5. Muy chulo!!!! y que ganas de volver queme han entrado U.U
    El viaje a Japón me gusta montarmelo yo, pero vamos que si coincido allí con algún japón express espero poder veros un día porque los buenos momentos están asegurados!!!
    Espero que te vaya bien tu nueva proyecto ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Veronica! Siempre pienso en toda la gente que se va pensando que ha sido uno de los viajes de su vida...y eso no tiene precio ninguno! :D

      Eliminar
  6. Eso de aburrirse no entraba en los planes ¿verdad? Enhorabuena!

    ResponderEliminar